Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Cassiel De Leroi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassiel De Leroi

Mensaje por Cassiel De Leroi el Dom Ene 18, 2015 4:21 pm

◘Nombre: Cassiel
◘Apellido: De Leroi
◘Edad: 24 años
◘Estrato Social:  Burgués
◘Ocupación: Músico compositor.
◘Inclinación Sexual: Desconocida incluso para él.

◘Descripción Psicológica: Cassiel es una persona especial por donde le mires, y sería algo complicado definirle en pocas palabras. Es un ser puro, con una inocencia que no se podría creer en un chico de su edad, y esto es por consecuencia de la patología autista que posee.Cassiel padece de lo que recién en la actualidad se conoce como "Síndrome de Asperger".

El síndrome de Asperger o trastorno de Asperger es un conjunto de condiciones mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro de autista. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo . La persona afectada muestra dificultades en la interacción social y en la comunicación de gravedad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas (...)

En otras palabras Cassiel es una persona con una marcada dificultad para la interacción con otras personas, costándole incluso la comunicación con ellas, debido a que carece completamente de la capacidad de entender los gestos, o hasta las intenciones que las demás personas tienen al usar un tono de voz en específico. Es decir, Cassiel es una persona que se toma todo por el lado literal, no sabe ''leer entre líneas'' como se dice. Por lo que, suele no entender lo que le dicen, por ejemplo en el plano amoroso. Si alguien coquetea con él, el quizás ni se dé cuenta de tal cosa, pues no puede decodificar las miradas o las ''señales'' propiamente usadas a la hora de la seducción. Con él las cosas son simples, al igual que los sentimientos. Si él te gusta, debes decírselo directamente, pues él no se dará por aludido jamás. Lo mismo pasa a la hora de expresar sus sentimientos, suele no saber como hacerlo, o quizás ser demasiado directo, por lo que quizás termine por asustar a la persona en cuestión, alejándola de su lado. Eso es algo muy doloroso para él, pues es muy cariñoso con las personas que le agradan, que por lo general son con las que más habla. Él, como muchos con su patología, es bastante selectivo a la hora de hablar, por lo que puede parecer mudo ante las personas que apenas conoce.

Por lo mismo, ha desarrollado una capacidad extraordinaria para algunos temas que quizás no sean imprescindibles a la hora de la interacción social, como la música. Es casi un prodigio musical como lo fue en su tiempo Mozart (-Considerado posible Asperger-). A su edad a compuesto tantas piezas que hasta el mismo se diría perdió la cuenta -cosa que no es cierta, pues posee una memoria excelente-.

Por su comportamiento distante y frío , suelen confundirlo con una persona soberbia y engreída, mucho más por su forma de explicarse tan fina. Es algo que no puede controlar, y que pocas personas entienden. No es capaz de mentir, y mucho menos de tramar engaños que lastimen a otros, debido a su inocente mentalidad, es justamente un blanco fácil para este tipo de comportamiento. Es muy ingenuo y fácilmente manipulable, por lo que lastimarlo es algo tan fácil como arrancar el pétalo a una flor. Sin su hermano a su lado, se ha vuelto aún más vulnerable a los ataques de ansiedad, o lapsos aún más autistas de los normales para su grado de Asperger. Sin embargo, se niega a volver a su lado, pues siente que es una pesada carga para su hermano mayor. Incluso ha generado una marcada molestia hacia el contacto físico de personas ajenas a su entorno de confianza.

◘Descripción física: Es un joven bastante menudo, en apariencia bastante frágil — cosa que es real—. No es muy fuerte en verdad, aunque sí es muy ágil, en especial para los deportes de alto rendimiento, como la natación y la equitación.
No es muy alto, apenas un metro setenta de altura. Sus piernas son largas, y su espalda no tan ancha como se creería para alguien que nada tres veces por semana, más de tres horas. Sus brazos son fibrosos— como todos sus músculos— bien formados, pero no demasiado marcados, sólo lo justo y agradable a la vista. Su rostro primoroso, se asemeja bastante al de un adolescente, a pesar de ser ya un adulto. Quizás porque casi no surca ni la más mínima arruga en él, ni siquiera las que todos tienen al sonreír- cosa que no hace muy seguido-. Siempre se muestra muy serio, no porque quiera, sino porque las expresiones no son algo que entienda muy bien debido a su patología.
Su cabello es negro azabache, y lo lleva medianamente corto, más largo en la parte del flequillo que le cae sobre el rostro, cubriendo apenas sus marrones ojos. Su expresión apacible, suele darle un aire serio, mucho más acentuado por el estilo de ropas sobrias que suele utilizar. No usa muchas variaciones de colores, por lo general solo oscuros, no es que no le gusten los colores, pero se ha acostumbrado a esas tonalidades, y es muy difícil hacerlo salir de aquella rutina.

◘Historia:
La historia entorno a su nacimiento es completamente desconocida incluso para sí mismo… Nacido en las peores condiciones en las que un recién podría esperar, Cassiel es el fruto de un vulgar y sucio encuentro sexual entre su madre y uno de los asquerosos y anónimos clientes que la follaban en las oscuras e insalubres calles de París.  Su madre, una cortesana  de clase alta que se encontraba  ya en el ocaso de su  “carrera” , y ahora debía vender su cuerpo por apenas unos cuantos chelines. La  juventud y la belleza se habían esfumado, casi tan rápido como el humo de aquel opio que tanto le gustaba ingerir. Su cuerpo demacrado y escuálido ya no resultaba atractivo ni para el más morboso de los nobles que acostumbraban contratarla… por ende la miseria y desesperación cayeron sobre ella, y el niño que ya años antes a la concepción de Cassiel hubiera tenido.
Aquel pequeño que ante la llegada de Cassiel sería el único que lo protegería y amara. Constantine, se encargó de los cuidados de su madre, intentando que esta no terminase muerta por las calles obscuras donde solía trabajar. Evitando que siguiese viviendo y drogándose, pudo ayudarla a mantener un embarazo medianamente estable. Constantine sabía que su madre nunca hubiera deseado tener a su hermanito, y que si hubiera tenido el dinero suficiente lo hubiera abortado desde el primer momento, más a él no le importaba… él amaba a su hermanito, y amaba a su madre a pesar de todo…
La amaba tanto, que soportó más de una vez que trajese a aquellos sucios clientes a la habitación donde vivían, donde protegió con uñas y dientes a Cassiel para que nada le pasase.  Y así  lo hizo incluso cuando años después su madre los abandonara a su suerte, y terminaran en las calles sólo ellos dos.  Varios años vivieron así, casi hasta que Cassiel cumplió los 5 años de edad. Por ese entonces aún no hablaba ni se interesaba por nada, cosa que para Costantine le pareció curiosa  y por demás extraña. Supo desde ese mismo instante que su hermano era especial, y aunque la mayoría de las personas detestase a los que no eran “ normales” eso a él no le importó ni un poco. Cassiel era su familia, y eso era lo único que le interesaba.  Y eso sería la salvación para alguien tan peculiar como Cassiel.
Constantine se encargó de protegerlo de todo y todos, aprendiendo a pelear y mantenerse en las calles, hasta que unos militares le atrapasen vagabundeando y robando. Para su suerte, no le golpearon ni le hicieron desaparecer como hacían con varios de los muchachos de la calle como él, sino que lo llevaron junto a  Cassiel a un orfanato en la iglesia más cercana, donde vivieron hasta llegados a la edad casi adulta.
Constantine se encargó de conseguir trabajo rápidamente, mientras Cassiel comenzó a dar muestras de su apasionante atracción y facilidad para la música. Primeramente imitando a las hermanas durante las misas, comenzó a tocar las mismas canciones que éstas tocaban, más con el pasar de los días se hizo muy diestro en la propia creación de melodías. Y no sólo eso… incluso fue capaz de reparar el viejo piano de cola que las hermanas habían descartado en uno de los muchos sótanos de aquella inmensa iglesia.
Y eso no pasó para nada desapercibido para las monjas que los cuidaban, las cuales lo alentaron a mejorar e instruirse cada vez más en  todo aquello. Por su parte, su hermano mayor consiguió trabajar en una de las mansiones más importante de la zona. Comenzando como un simple peón fue ganándose poco a poco la confianza del dueño de aquella hacienda, terminando en unos cuantos años como su mano derecha y de confianza. Lo cual le conllevó un inmejorable aumento en su ingreso , lo que le permitió por fin poder llevarse a su hermano de aquel viejo orfanato y pagar no sólo un profesor que le enseñase lo necesario, sino alguien que se encargase de cuidarlo y mimarlo como se merecía.
La suerte pareció estar de lado de los hermanos finalmente, cuando los nobles que asistían a las fiestas del jefe de Constantine oyeron al pequeño moreno desplegar su “magia” , enamorándose casi de su manera de tocar. Pronto comenzaron a contratarle para animar sus fiestas y reuniones, haciéndole una fama que hasta hoy día no hace más que crecer y crecer, llenando la cuenta bancaria del joven músico. Por supuesto, esto a él poco le importa en realidad. Cassiel jamás ha sido un joven ambicioso , ni aún cuando su hermano mayor terminó por casarse con la hija de su jefe, heredando una gran cantidad de dinero con la dote de la muchacha.
Muchacha la cual pareció  siempre detestar a Cassiel, al cual le encantaba atormentar con sus mentiras. Mentiras que por supuesto él no podía concebir como tales debido a su síndrome.  Así fue como tras el primer año de casamiento,  su cuñada le dijo que su hermano ya no lo quería en la mansión… que si sólo lo soportaba allí era por pena y lástima.
Cassiel, inocente como era, creyó aquella mentira  y terminó por huir de allí sin decírselo a Constantine. Apenas una carta de despedida, explicando sus razones es lo que dejó atrás. Sólo su mayordomo y ayudante fue quien supo donde iría, pues fue quien lo acompañó en aquel largo viaje desde Francia a una lejana pero bella Villa que en uno de sus viajes Cassiel había visitado.
Gracias a su prestigio y dinero, no le costó conseguir una pequeña pero hermosa mansión en la parte más adinerada de La Villa de Rose, donde esperaba poder vivir de allí en adelante sin que Constantine pudiera encontrarle.

◘ Gustos:
La música, y todo lo que tenga que ver con ella le fascina. Puede pasar horas y horas leyendo sobre el tema. Lo mismo para componer una nueva melodía. Los postres dulces le encantan, mucho más si tienen chocolate. Le gustan las fresas, en especial con nata. El silencio, en ocasiones. Los abrazos cálidos. Las personas sonrientes y sinceras. Los animales y los paisajes verdes. Pasear a caballo por el bosque. El sonido de la naturaleza. Leer. La simetría. Su hermano y su gato D'Artagnan.

◘Odios:
Que su rutina se vea interrumpida. Las personas mentirosas, y crueles. Aquellos que lastimen animales. Que toquen su piano o sus partituras sin permiso. Que lo toquen demasiado. La suciedad y el desorden. Las tormentas eléctricas.
◘Habilidades:
-Una gran capacidad para la música, como así también para memorizar números o códigos. Suele ser muy observador de su entorno, por lo que puede notar y remarcar detalles que pocos son capaces de ver.
-Es bueno en natación, y equitación.  Hasta suele entrenar tres veces por semana.
-Dibuja y pinta muy bien, en realidad puede ser excelente en lo que se proponga, pero pocas cosas llaman suficientemente su atención (esto debido al Asperger, por supuesto).
-Es bueno resolviendo problemas y acertijos.

◘Debilidades: -No sabe distinguir a las personas ''malas'' o malintencionadas, por lo que es blanco fácil de las personas con malos pensamientos. Suele confiar en la gente demasiado pronto, y eso siempre es causa de sus desengaños.
-Todo lo que se le diga lo toma al pie de la letra, por lo que es fácil de embaucar.
-No tiene mucha fuerza por lo que puede ser completamente superado por una persona un poco más fuerte que él.

◘Datos extras:
-Es normal que evite la mirada de las personas, por lo general no suele mirarles al rostro si no les conoce, esto es porque las miradas penetrantes le inhiben bastante; al igual que las caricias. No deja que nadie más que su hermano, mayordomo o su gato le toquen. Suele quedarse en completo silencio por horas sin molestarse por hablarle a quién esté enfrente.
Siempre carga consigo un pequeño libro que le regaló su hermano donde se muestran dibujos de expresiones. Por ejemplo : Sonreír, llorar, avergonzado, etc. Este es un método que su hermano supone que le ayudará a entender a las personas que le rodean al poder reconocerlas.
Cree que su presencia molestaba a su hermano, y era por esto que éste no había tenido hijos aún. No quiere interferir en la felicidad de Constantine, y es por eso que ha decidido alejarse.
No tiene idea que en realidad su cuñada le ha mentido y siquiera a entregado su carta a su hermano. En realidad no la odia, no podría porque cree que ella es buena persona al igual que su hermano.
El apellido "De Leroi" es comunmente puesto a los chicos de la calle como lo son su hermano y él , los cuales carecen de un apellido propiamente por parte de sus padres.
◘Imagen del personaje:

Spoiler:


A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Heiwajima Kasuka
ΩSerie: Durarara!


"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."---

Cassiel De Leroi
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassiel De Leroi

Mensaje por Lucifer el Dom Ene 18, 2015 4:35 pm

FICHA ACEPTADA.

Lucifer
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.