Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Zadkiel Fray de Vass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zadkiel Fray de Vass

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2015 2:44 am

Nombre: Zadkiel
◘Apellido: Fray de Vass
◘Edad: 16
◘Estrato Social: Nobleza (Duque)
◘Ocupación: Pintor
◘Inclinación Sexual: Demisexual

◘Descripción Psicológica: Es alguien tranquilo que muestra una leve sonrisa cálida en los labios a todos a pesar de no conocerlos, es muy servicial, le tendera una mano a quien lo necesite, es amable y le gusta tratar con personas de casi todo tipo. Le encanta ver las expresiones de los demás, ya que el no es muy expresivo.
Es ordenado y limpio, cuando las cosas no salen como quiere no se molesta, solo se decepciona, es más, casi nunca se enoja. Puede adquirir una expresión de melancolía inconscientemente, claro que evita tener una mala expresión en el rostro para no molestar a los demás. Tiene cierto "instinto" materno, pues se preocupa mucho y es sobreprotector como una .Es muy cariñoso y se enternece, cuando algo le parece lindo llega fácilmente a su corazón.
A pesar de que nunca se ha enamorado con la persona amada será completamente fiel hasta el final, podría decirse que casi cae a sus pies, dará a conocer su amor por el ajeno sin problemas, puede ser en cualquier momento y en cualquier lugar. Detallista, amoroso, dedicado, entre otras cosas que es una gran lista. Él no llora, nunca ha derramado una sola lágrima.
◘Descripción física: Es algo bajo para su edad con 1.50 de estatura, además de aparentar al menos 1 años menos de su edad real. Tiene un rostro con rasgos finos bastante afeminados, y con un cuerpo delgado ya que no es para nada atlético, tiende a ser confundido bastante con una chica. Tiene el cabello no muy largo, lacio, y algo descuidado, en color dorado al igual que sus ojos. Estos son grandes y redondos. Tiene una tez blanca casi pálida. Usa lentes casi todo el tiempo ya que su vista no es del todo buena. Usa ropa casual e informal, nunca ha usado un traje ni nada del tipo ‘‘elegante’’.
◘Historia: Zadkiel fue abandonado en una Iglesia de Londres a las afueras de la ciudad al poco de nacer. El cura de la parroquia decidió mantenerlo con sus propios fondos, dándole una buena educación en un hábito humilde a aquel tranquilo niño al cual tenía un gran cariño, el cuál intentaba ocultar bajo su severidad. Tenían una relación similar a la de un tío y un sobrino, aunque ambos se querían como padre e hijo.
Acudía a aquella parroquia todos los días, la duquesa Fray de Vass la mujer más adinerada de la comarca. A pesar de ser bastante joven, le dio un sentimiento maternal aquel huérfano de nombre Zadkiel que con felicidad ayudaba en lo que podía a su tío adoptivo y a todos los miembros de la parroquia, de la cual nunca salía. Así pues, decidió contribuir a la educación y el cuidado del niño, con el cual tenía un gran vínculo afectivo.
Cuando cumplió los 13 años, la duquesa le encargó llevar unos documentos al alcalde de la ciudad vecina, el cual él acepto con gusto. Lo que no sabía Zadkiel era que le había mandado a fuera, para poder preparar una pequeña sorpresa con su cura. Y es que la duquesa había decidido cederle a él el título de duque cuando ella falleciera y aunque ya lo había proclamado en su testamento, lo necesitaba consultar con su “tutor legal”. No obstante, la sorpresa que recibió fue otra.
Ya que la ciudad era cercana y él era bastante ágil montando a caballo, tardó menos de lo previsto en regresar a su denominado hogar. Cuál fue su sorpresa, al descubrir que la Iglesia estaba en llamas. No tardó ni un segundo en amarrar a su caballo e ir corriendo a adentrarse a la parroquia, en busca de lo que él consideraba su familia. La visión que obtuvo le horrorizo: los cadáveres del cura, la duquesa y unas pocas personas más se encontraban esparcidos por el suelo de aquella Iglesia. Fue corriendo hacia los cuerpos de su “familia” y, cerrándole los ojos a ambos, cogió el rosario de madera del que fue su “padre” y el collar de rubí de la que fue su “madre”. Mientras corría afuera del lugar, observó como una manada de lobos salían de la parte trasera de la Iglesia, con los hocicos llenos de sangre, corriendo hacia el bosque.
Entonces Zadkiel se dio cuenta de que, a pesar de que la masacre sí, el incendio no pudo haber sido provocado por una manada de lobos. O había alguien más detrás de esto, o era aquel mito de los hombres lobos. Luego, mientras la Iglesia seguía reduciéndose a cenizas, marchó a advertir a la capital, ocultando su verdadero ser actual. Después de unos días, para sorpresa de Zadkiel, se hicieron los trámites que le hicieron ser el duque de aquella comarca.
Poco tiempo después en su décimo sexto cumpleaños viajo a La Villa de Rose a festejar su cumpleaños.
◘ Gustos: El atardecer, la leche tibia y los dulces, adora los pasteles y es fácilmente comprable con los regalos, ama los felinos y las rosas de color blanco, gusta de la luna, de las estrellas y la astronomía general.
◘Odios: El frió extremo y el calor insoportable, las multitudes de gente, ser el centro de atención, tiene pánico escénico, las cosas picantes, las arañas e insectos por igual, odia que lo aminoren y le traten como un niño.
◘Habilidades:
- Puerta Astral: Con esto él pueden viajar entre distintas dimensiones, conectándolas de forma temporal a su hogar.
-Haz de luz: Él extiende su brazo y su dedo anular, desde este expulsa una parte de su energía espiritual a una velocidad con la cual fácilmente puede penetrar en la piel y causar heridas leves o un poco más graves.
-Fuerza celestial: Poniendo sus manos en forma de rezo y pronunciando las palabras “Señor… deme su fuerza” gana fuerza física aumentando considerablemente el poder de sus golpes.
-Lluvia santa: Esta habilidad permite que pueda lanzar desde el cielo una lluvia de energía espiritual de color celeste en forma de flechas.
-Llamas del rayo: Puede realizar movimientos con una velocidad estremecedora, es imperceptible para cualquier vista normal.
-Arma celestial: Estas son armas con un poder gigantesco las cuales aumentan el potencial del ángel que las use. Las formas de estas son variadas, puede ir desde una espada hasta una guadaña o un arco.
◘Debilidades:
-Fuego santo: Encerrado en llamas creadas a partir de aceite santo, el ángel esta atrapado. El ángel atrapado esta carente de su poder y si alguien toca las llamas el ángel morirá.
-Símbolos sagrados: Al igual que los demonios, existen antiguas religiones que utilizan símbolos sagrados para repeler a los ángeles.
-Sello de sangre: Se trata de un sello mágico hecho con sangre de demonio, una vez hecho el sello el ángel se verá obligado a hacer lo que el dueño del sello le ordene.
-Cántico de Mitrael: Se trata de un encantamiento que dicho en voz alta es capaz de causar un gran dolor sobre los ángeles impidiéndoles moverse.
-Espada angelical: Aunque están destinadas a matar demonios, los ángeles pueden morir por sus propias espadas.
-Guadaña de la muerte.
◘Datos extras: No le gusta sentirse observado.
◘Imagen del personaje:
Spoiler:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Sena Izumi
ΩSerie: Love Stage

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zadkiel Fray de Vass

Mensaje por Lucius Skevinton el Vie Feb 06, 2015 6:13 pm

Cuando termines, postea para avisarnos.

saludos.


Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 


avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.