Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Gabriel Des Anges. "El ángel Intocable"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Des Anges. "El ángel Intocable"

Mensaje por Gabriel Des Anges el Vie Ene 30, 2015 6:17 pm

Nombre real:  ‘’Garçon. Con. Fumier.’’ Muchacho. Bastardo. Basura (Respectivamente). Esos son los apelativos con los que ha sido conocido cuando era un niño.
Nombre por el que es conocido de mayor: Gabriel des Anges. “El ángel intocable”
Edad: 36años
Estrato social:  Ex Prostituto , actualmente puede tomárselo como un burgués. 
Ocupación: Dueño de “La Casa de Gabriel”, el más importante prostíbulo de Londres
 Descripción psicológica:
Gabriel, al igual que su “hermano” Michel, posee una personalidad para nada común o corriente… Pero es completamente normal, si se tiene en cuenta que su vida jamás ha sido precisamente “común” o “corriente”, ni mucho menos. Desde pequeño ha mostrado poseer una inteligencia envidiable y vivaz, a pesar de que jamás recibió siquiera la más mínima educación –por lo menos no hasta la llegda de Michael a su ida.-  Criado prácticamente en las cloacas y calles más sucias de París, aprendió a defenderse de la miseria y el hambre por sí sólo.
 “Si eres débil, te harán pedazos “. Eso era lo que se decía a si mismo desde que apenas tiene recuerdo, y es lo que le ha mantenido con vida hasta ahora. A pesar de aparentar tranquilidad, y hasta casi dulzura por  la obvia belleza de sus rasgos angelicales, no es un hombre frágil o débil, ni mucho menos indefenso; sino todo lo contrario. Es un hombre agresivo y fuerte, el cual es capaz de matar si fuera necesario para sobrevivir, o mejor aún… cumplir su tan ansiada venganza contra  “el primer y segundo hombre” –como han decidido llamar a los hombres que arruinaron sus vidas, la suya y la de Michael. Por el cual siente mucho más que una simple hermandad o amistad… Pero eso es algo de lo cual jamás ha hablado con nadie. Aquel sentimiento que alguna vez pensó que  era lo único puro que podía poseer alguna vez… Pues a partir de cierto sucedo en su vida, todo cambió y se convirtió en un hombre incapaz de sentir nada… tanto mental como físicamente, pues desde hace poco más de diez años no permite que su piel sea rozada ni con el pétalo de una rosa.
 
Descripción física: Para ser un hombre de mediana edad no lo aparenta demasiado.Su tez extremadamente clara y su expresión apacible le dan una apariencia por demás joven pero especialmente angelical. Y es precisamente por eso que muchos creen que tener intimidad con él es lo más cercano a tocar el cielo…
Su altura no sobrepasa el metro setenta y ocho, y su contextura física aunque no parece más que la de un adolescente escuálido y frágil, no lo es del todo. Sus músculos son fibrosos y fuertes, acostumbrados al gran esfuerzo físico. Su resistencia física es envidiable, y a pesar de apenas tener tiempo para entrenarse , siempre se ejercita para mantenerse en buena forma. Sus ojos son dorados, casi místicos los cuales le dan un aire aún más exótico a su apariencia. Su cabello albino que parece plateado a los ojos ajenos, le llega apenas pasado los hombros de manera suave y delicada. 
Su manera de vestir es modesta, y no suele salir de las tonalidades algo lúgubres u obscuras. 
Historia:
La historia de Gabriel, no es muy diferente a la de la mayoría de los niños nacidos en la parte más pobre de Francia. Nacido del fruto de una infidelidad, el joven de piel clarísima como la nieve jamás conoció a su verdadero padre… del cual sólo supo venía de una elevada y bien acomodada posición económica. ¿Su madre? Eso tampoco lo tuvo claro, sólo supo que una de las tantas prostitutas que vagaban por los bajos fondos de Calais. lo había concebido y abandonado a su suerte en un callejón teniendo apenas unos cuantos años de vida e inocencia…
Una inocencia que tuvo que desaparecer completamente al tener que valerse por sí sólo para sobrevivir… Por suerte para él, tuvo compañeros de miseria desde que ha tenido recuerdos, jóvenes apenas mayores a él que le enseñaron la reglas de las calles,  que en ella nada era gratis, y que las personas adineradas jamás ayudaban a niños como ellos que en su mayoría no tenían la más mínima educación. O peor aún, como era el caso de Gabriel, ni siquiera habían recibido un verdadero nombre con el cual identificarse. ¡Hasta aquello le habían negado! Ni siquiera  un nombre propio poseía para regodearse de él.

“garçon” … “con” …”fumier”
“Muchacho” …“Bastardo” … “Basura”
Esos fueron sus nombres desde que tiene recuerdo, y hasta que el destino decidió  darle por primera vez un hermoso regalo.
Un muchacho…  Mas no cualquier otro. Aquel que no  era mucho más pequeño que él quien se convertiría con los años en el único hombre que ha amado en su vida. Su única familia…
Gabriel tenía apenas unos doce o trece años cuando Michael apareció en su vida una noche helada y lluviosa. El frío azotaba fuertemente haciéndole doler hasta profundamente sus frágiles y debilitados huesos. Lo vio allí, con esos ojos anhelantes que lo enamoraron desde ese mismo momento. Un amor inocente, un amor lleno de pureza… uno que se mantuvo así durante los años que estuvieron juntos desde ese día en que lo salvó de ser fuertemente golpeado por uno de los comerciantes locales, el cual enfurecido por haber sido robado bramó por venganza.
Ese muchacho resultó ser diferente a él, no sólo por aquella mirada que anhelaba comida, calor y cariño, por esos ojos que a la gente que pasaba conmovía a diferencia de sus fríos y plateados ojos. Gabriel había conocido la miseria y el odio desde apenas un bebé, en cambio aquel joven de cabellos morenos y ojos violetas era lo contrario a él.. Michael había sido amado, había sido abrazado y querido al menos una vez en la vida… Se notaba en su forma de actuar, en sus modales, en la dulce sonrisa que solía regalarle cuando compartía con él su comida.
Gabriel  que no había conocido amabilidad alguna, cayó rendido por esa calidez y cariño que el otro le infundía.
¿Acaso Dios le había enviado un ángel para saciar su soledad? ¿Al fin venían en su búsqueda para ir finalmente al paraíso? Gabriel no lo sabía… puesto que jamás había sido alguien religioso. Pero … ¿Cómo creer en Dios si éste no hacía nada como para salvarle de su cruento destino? ¿Cómo creer en un salvador, si éste ignora incluso a los inocentes niños abandonados en el fango? No… Ese dios no existía, al menos no para él…
Mucho antes de conocer a Michael visitó una catedral  un día , buscando refugio del frío. Una pintura se presentó ante él . Dos hermosas figuras que se levantaban dentro de aquel santuario. Dos hermosos hombres de rasgos angulosos y perfectos. Uno rubio y el otro moreno. Como Michael ….como él y Michael.
—“Esos son ángeles, muchacho “ — le había contado una anciana que se encontraba postrada en las escalinatas de aquella iglesia. Como muchos otros sin techo , pedía limosna a todo aquel que pasase al santuario de Dios, buscando mitigar el hambre y la miseria que azotaba su cuerpo. Gabriel no sabía de ángeles, no creía en nada de ellos... Pero la historia de la mujer comenzó a conmoverle. — “El ángel del cabello rubio era Gabriel, el  mensajero de Dios.  Michael, el de cabello oscuro, era el elegido de Dios. “ — También le contó que en el cielo no existía el hambre, ni la miseria, que los ángeles allí no mendigaban un mendrugo de pan para poder alimentarse… Michael y Gabriel eran los favoritos de Dios.
Cuando había encontrado a Michael éste poseía los mismos ojos anhelantes. No mendigaba ni tampoco sabía robar, por eso le recordó a aquel  ángel que tiempo antes hubiera conocido… y él quería ser como Michael, quería ser así de fuerte … quería anhelar mucho más que sólo alimentarse y un lugar seco donde dormir. Quería ser así… como aquel ángel de cabellos oscuros y ojos que anhelasen amor. Por eso adoptó el nombre que utiliza hoy día : Gabriel .
Él también quería ser amado, quería estar al lado de Michael, ser el favorito de Dios. Ser como los ángeles.
Por eso, apenas unos meses después de conocerse, aceptó la propuesta de una de las madame´s que le ofrecieron salir de la pobreza. Vender su cuerpo a cambio de alimento y un lecho cálido y seco donde dormir convencerían a cualquiera.
Francia estaba sumida en la pobreza tras las constantes revoluciones y guerras, y ambo muchachos supieron que no sobrevivirían sin ayuda.
«Mis dos ángeles», había dicho la madame que los había recogido en una calle de París. «El moreno, para las mujeres; el rubio, para los hombres».
Los había instruido para ejercer la prostitución y se habían convertido en auténticos expertos; les había enseñado el octavo pecado capital, y lo habían cometido.
Así los años pasaron, convirtiéndose en poco más de una década.  Michael se convirtió en Michel… Michel des Anges por su increíble habilidad de llevar a las mujeres al orgasmos, y él… él se convirtió en el ángel que sólo los hombres podían acariciar. Su belleza mucho más afeminada que la de Michael le condenó a eso… a eso que en principio no le importó hacer. Él no disfrutaba de lo que hacía, ni tampoco le disgustaba, sólo era un empleo… una forma de ganar el suficiente dinero con el cual vivir cómodamente. Ambos lo sabían, incluso Michel que se terminó enamorando de sí mismo, de ese personaje creado para las mujeres que lo contrataban, olvidando ese cruento pasado que lo había hecho escapar muy lejos de su “hogar”  de aquel donde alguna vez tuvo una familia.
Pero el pasado no olvida… No si cree que le debes algo. Y eso es lo que le pasó a Michel, lo que sufrió el moreno cuando aquel hombre que tanto le odiaba logró encontrarle. Y no sólo a él… sino a Gabriel.
“Qué mejor forma de destruir a Michael, que destruyendo aquello que ama?” había dicho con una voz cargada de odio y sorna “el hombre” , ese al cual Michael había temido desde que era un niño.  Ese viejo que logró secuestrar a Gabriel, a quien torturó de todas las maneras posibles. El dolor se convirtió en lo único que pudo el rubio percibir. Sangre manchó las ropas que llevaba ahora hecha girones luego de la golpizas y bajezas recibidas. Mas eso no fue lo peor que le ocurrió…
No… no fue eso lo que le llevó a decirle a Michael que le matara cuando éste logró rescatarle. Gabriel quería morir, más no por el dolor lacerante de sus heridas. No por los desgarros que presentaba su entrada desbordante del semen de aquel otro hombre que le había hecho conocer el infierno tan sólo con unos toques.
Gabriel jamás le contó a Michael lo que había ocurrido allí, muy a pesar de que l moreno imaginase que  “El Hombre” lo había mandado a violar y golpear. Jamás el ángel de ojos plateados confesó quién había sido aquel “segundo hombre” que le hizo lo má horrible que nunca hubiera vivido, provocando que a partir desde momento el ángel Rubio se convirtiese en un ángel intocable.

Sólo él y Dios saben el por qué de que ya no dejase que nunca nadie más lo tocase. Sólo Dios y él saben por qué a pesar de haber pasado más de diez años, ocho meses, tres semanas , y dos días, desde aquel suceso, no ha permitido que nunca nadie más roce siquiera sus cabellos.  Y supone que nunca nadie más lo sabrá… pues ha intentado esconder las razones durante todo ese tiempo en el cual sus vidas volvieron a mutar.
Él, terminando por retirarse de su trabajo como cortesano, más no alejándose de aquella profesión al crear un prostíbulo donde albergó a cientos de hombres y mujeres como él,  permitiéndole salir de las sucias y frías calles, permitiéndoles ser alguien a pesar de seguir ejerciendo la prostitución. Y Michael, quien luego del incesante ataque por parte de “El Primer Hombre” , terminó por dejar ser lo que alguna vez fue… su rostro surcado por horribles y dolorosas cicatrices que lo hicieron huir de las fiestas de París y Londres… refugiándose en una lejana Villa  de la que pocos conocen.
Gabriel supuso que ese lugar sería al menos por un tiempo segura para Michael, más al notar el movimiento tanto del segundo como el primer hombre, supo que no podría dejar al moreno solo por aquellos lares…. Debía protegerlo,debía mantenerlo a salvo a pesar de todo , por lo que decidió  dirigirse hasta allá, quizás sólo quedándose unos días allí…. Mas eso dependía de lo que pasase con Michael.  Si sentía que estaba seguro, regresaría sin siquiera ser visto por aquel que las mujeres conocieron como el mayor semental de todos, pero que él sólo conocía como aquel muchachito de ojos anhelante que encontró hambriento en las calles de Calais.

Gustos :
-La música
- La lectura, aunque sólo sabe leer en inglés.
-La tranquilidad y el silencio
-Sentirse seguro y con el poder entre sus manos.
-El respeto
- Michael, por más que no lo admita

Odios :

- El Primer y Segundo hombre...
-En parte , a Michael... pero es algo inspirado por lo que le ha ocurrido en el pasado.
-Que le toquen
-Que le consideren alguien debil
-Sentirse desprotegido y sin las armas para defenderse.


Habilidades: Tiene buen a puntería, aunque se destaca en el uso de navajas y armas blancas en general.Por lo que no es raro que cargue con alguna de ellas además de la pistola Adams que siempre le acompaña.
Es un hombre bastante inteligente, al cual es muy difícil engañar. Es astuto, y un buen mentiroso si lo desea. Su pasado como prostituto le ha enseñado como comportarse para obtener lo que desea.

Debilidades: Las de cualquier humano. Aunque se le suma su hafefobia.

Gabriel:




Datos Extras:

La razón por la cual deseó morir al ser rescatado por Michael años atrás, y por lo cual justaente desencadenó su renuencia al contacto físico , fue el hecho de que aquel segundo hombre  -quien resultaría ser el hijo ilegítimo del Tio de Michael- no sólo lo forzó a tener sexo, sino que lo trató de tal forma que mezcló el dolor con el placer… Placer que inundó el cuerpo de Gabriel por completo haciéndole gritar de excitación exigiendo porque no se detenga. Una simple reacción fisiológica de su cuerpo maltrecho que buscaba con ansias la liberación de aquel cruento y lacerante dolor que lo atosigaba hace días. Por supuesto, no fue su culpa el haber disfrutado de aquella violación, es una cosa muy normal ciertamente, pues el cuerpo siempre reacciona ante ese tipo de contacto por más que la mente no lo quiera. Más Gabriel no lo entiende así, y es por eso que desde aquel día se siente sucio, repugnante, incapaz de poder sentir el calor de otro cuerpo, o las caricias de otro ser.
El motivo por el cual en realidad no quiere contarle a Michael lo ocurrido aquel día es porque, aquel  que luego él denominaría “el segundo hombre”,  era un hombre idéntico a Michael, el cual apenas uno años más joven que el moreno había aprendido y adoptado los gestos del prostituto para hacer sufrir a Gabriel, quien en medio de aquella tortura por parte de éste, y debido a los profundos sentimientos que sentía por su amigo, no pudo evitar gritar el nombre de Michael al llegar al éxtasis. Porque sí… en un momento, su mente había jugado con él, había confundido esas caricias, y esa voz tan parecida con la de Michael, y había disfrutado de ellas… había deseado ser tocado por él, ser follado por él… hasta lo más profundo deseó ser llenado por  su semilla mientras éste le abrazaba como abrazaba a aquellas mujeres que complacía. Gabriel amaba a Michael, pero era demasiado cobarde para admitírselo… Ese hombre se lo hizo saber, como también le hizo notar lo débil que era en sus brazos, lo frágil que había resultado al caer bajo el poder de sus instintos…  Por eso no era capaz de perdonarle, ni tampoco a Michael. A quien a pesar de amar como hermano, como amigo, y como familia, culpa un poco por lo que le ha ocurrido… por todo lo que ha vivido. Amor y odio es lo que bulle en el interior de Gabriel desde ese día.

Siempre va armado, no sólo por un cuchillo el cual lleva en uno de sus tobillos atado, sino además una pistola “Adams” entre sus ropas, en la cual tiene el nombre del primer y segundo hombre grabadas en ellas.


A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Makishima Shougo
ΩSerie: PSYCHO-PASS

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."---
avatar
Gabriel Des Anges
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 5
Localización : Detrás de Michael, protegiéndole del "Primer hombre", intentando asesinar al segundo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Des Anges. "El ángel Intocable"

Mensaje por Stephan Skevinton el Vie Ene 30, 2015 6:23 pm



avatar
Stephan Skevinton
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 40
Localización : Viajando o molestando a mi tutor~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.