Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ethan A. Harrison. [-C o r r e g i d o-]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan A. Harrison. [-C o r r e g i d o-]

Mensaje por Ethan A. Harrison. el Mar Feb 03, 2015 11:45 pm

Nombre: Ethan A.
Apellido: Harrison.
Edad: 19 años.
Estrato Social: Burguesía.
Ocupación: Novelista y heredero.
Inclinación Sexual: Bisexual.
Descripción Psicológica:
¿Cómo describir a semejante caballero? En su presencia y porte, podremos admirar a ya todo un hombre. Emprendedor y exitoso, un joven que apuesta todo en buena dirección y que deslumbra con sus hazañas; responsable y puntual, buen mozo y servicial ante la realeza, fiel a su nación y obediente ante cualquier pedido de la aristocracia, o al menos eso es lo que aparenta.
Ethan es agradecido al tener una vida de lujos, pero como sabrás más adelante, no siempre fue de esa forma.
Un joven de valores firmes, siendo gentil y respetuoso con quien se encuentre, conociendo bien el mundo y la maldad de este, ayudando a quien lo necesite y sirviendo a quien lo solicite. No hay mayor valor para el que la sonrisa de un infante, y haría lo que fuese necesario para conseguir la paz en las almas de los pequeños, su tierno corazón es repartido hacia todos. No suele ser un chico avaricioso, a menos que se trate de satisfacer el caprichoso deseo de su padre, al cual siempre enfrenta con una complaciente y servicial sonrisa, claro que, al final el terminaría adoptando aquel imperio que desde el inicio de su juventud había construido. No, no lo mal entiendan, su padre, oh, aquel hombre con aspecto de arcángel era su vida, tan adorado y consentido por su hijo. El amor que Ethan podía dar, era más grande que él mismo.
Aun así, le era difícil pensar en alguna chica, no anhelaba la idea de desposar a mujer alguna, incluso me atrevería a decir que en ese aspecto su corazón era totalmente de piedra, y en su mente solo navegaba la idea de que las mujeres simplemente son máscaras y marionetas. Todas excepto una. Todas excepto su madre.
En aquellos pequeños días tristes, le era tan ligero tomar papel y tinta, le era tan excitante resaltar sus sueños y descifrar su finita imaginación en palabras, en miles de palabras. Nunca se le veía sin un pequeño pedazo de papel en donde escribir, y ocasionalmente llevaba un libro bajo el brazo. Las palabras, eran tan mágicas a sus ojos, les llamaba «Mi escape del mundo».
Era sensible con algunas cosas y duro al enfrentar y demostrar la realidad, su alegre mentalidad no lo alejaba de la catastrófica realidad y de la estúpida aristocracia, a la cual, solo seguía para obtener medios. El en realidad los odiaba a todos. Simples humanos que obtenían todo tan solo estirando el pulgar, cuando afuera, afuera en el mundo real, las cosas requerían ensuciarse y sangrar, ¿Desde cuándo uno debía nacer en la «alta sociedad» para merecer una vida digna? Le era impensable la idea, y algún día... algún día lograría devolver el golpe que algún día le hicieron a él.
La paciencia y el tiempo eran sus mejores amigos.
Ah, casi lo olvido.
Ethan no era el único que habitaba ese cuerpo, en su mente, muy adentro, una voz resonaba, una voz abría las heridas ya cicatrizadas. Y esa voz no era amable o cariñosa.
Ethan, no era del todo un chico bueno. Ethan deseaba verlos en llamas, pero eso solo sucedía cuando cerraba los ojos, cuando nadie miraba, y cuando las lágrimas comenzaban a surcar sus ojos.
Descripción física:
De complexión alta y delgada, tez blanca como la nieve o la porcelana y un azul tranquilizante que invade sus ojos. Finos cabellos dorados, similares a polvo de estrellas, el cual no llega hasta sus hombros siendo un estilo bastante corto.
Una verdadera belleza de chico.
Su semblante suele ser serio y firme, pero cuando te concede el honor y demuestra su blanca y extensa sonrisa llegarías a sentir el temblor sobre tu piel, el efecto de un semi-demonio. No es el más fuerte de todos, o al menos no lo aparenta, ya que sus brazos son firmes pero sin muestra de gran musculatura. Un pecho firme y talla delgada, además de contar con una estatura de 1.82, notándolo bastante alto, su porte es correcto y elegante, además de que su rostro demuestra cierta madures y al mismo tiempo simpatía por lo infantil. Posee una marca en el hombro izquierdo, una pequeña marca, como un lunar, pero este claramente tiene la forma de un Narciso de la cual se desconoce su origen, y posee otro lunar en su mejilla derecha levemente debajo del ojo, pero es bastante pequeño como para ser observado a simple vista. Suele vestir cómodo para salir o andar simplemente en casa, más deja relucir sus dotes cuando se trata de una fiesta social, un chico sutil pero siempre en pleno seguimiento de moda.
Historia:
«Si pero no», suena tonto, ¿verdad?
Aunque esa es la vida de Ethan. Claro, el es miembro destacable de la burguesía, pero de igual manera no lo es.
Comencemos desde la pequeña caja de madera en la que fue acunado; Ethan nació en Praga, bella ciudad con gente carismática y agradable, gente con orgullo y trabajadora, más a pesar de esto, la gente duraba un mes comiendo el mismo mísero pedazo de pan y su familia no era la excepción. Su madre era una bella y joven sastre y criada que se desvivía en su sueño de llegar a Londres con sus maravillosos diseños, tan activa y risueña, aunque ella nunca había salido de su pequeño mundo de barro y suciedad; por otro lado, su padre era un militar honorario de excelencia retirado por heridas, había visto los horrores de la guerra y eso lo convirtió en un hombre duro y serio que difícilmente expresaba su corazón, aunque eso sí, estaba locamente enamorado de su amada esposa. Ambos se conocieron en una fiesta de la realeza, pero en posiciones muy diferentes. Mientras padre disfrutaba de unas cuantas mujeres y el alcohol, su madre atendía a los invitados como la criada de la casa y no fue hasta un pequeño accidente con el vino que ambos se miraron fijamente a los ojos. Fue como amor a primera vista.
En poco tiempo se convencieron de que su amor era inmenso y basto, de que uno no lograría vivir sin el otro y de que no querían separar sus manos ni su destino en ninguna circunstancia, en otras palabras, ellos se convencieron de contraer matrimonio.  La celebración no fue nada ostentosa, por el contrario, fue discreta y pequeña pero elegante, donde  acudieron una que otra persona acunada en riqueza, no había jóvenes más felices que los que aquel día entrelazaban sus vidas.
Lamentablemente aquel segundo de felicidad fue el momento más glorioso al que lograron llegar. En aquellos días la iglesia pagaba por capturar demonios de la noche, monstruos, seres malignos, e incluso, capturaba a los que no eran malvados. Aquella bella dama recién casada aun no contaba un gran pero horroroso secreto; tras aquella dulce mirada y tierna sonrisa, había un monstruo. Una demonio de sangre pura. Los nuevos eventos sociales a los cuales recurría exponían cada vez más su identidad, su nombre era nombrado por varias señoritas envidiosas de su posición y otros que admiraban su esplendorosa belleza, debía hacer algo, Oh, si hubiese sabido lo tarde que era en aquel momento, la daga ya caía en su dirección y el fatídico vals del destino no pararía hasta que la pieza finalizara.
Aquella misma noche, en sus aposentos y rodeada por su amado, confesó su pecado, no esperaba más que la muerte, ella deseó apostar su vida y dejarla bajo el amparo de su señor, quien, aun impactado, simplemente dejó resbalar unas lagrimas y con el salado sabor entre sus labios atrapó la fina sonrisa de su mujer. Aquel hombre era de oro, aquel hombre de duro semblante nunca en su vida había estado más conmovido.
Vaya, varios años pasaron después de eso, la vida de aquella dama fue más liviana gracias al apoyo de su señor y en su vientre un pequeño ser estaba por nacer, la pareja era tan feliz y deseaba ya conocer a ese pequeño, a su precioso hijo. A menudo imaginaban el aspecto que tendría, las primeras palabras que diría, el nombre que le pondrían, su madre ya había confeccionado al menos cuatro trajes. ¿Qué más podría decir? La espera de esa criatura era tan lenta y la ansiedad de tenerlo en brazos se hacía cada vez más grande. Bueno, ¿Adivinen quien nació un 13 de Diciembre? Aquel cuerpo tan pequeño y frágil que excitaba a su madre, que enloquecía la mente de su padre, y el gesto inocente y tranquilo que poseía conmovían y agitaban el alma de sus padres. Ethan nació en Praga con una salud extraordinariamente impecable bajo parto natural, aquel momento era tan bello, tan maravilloso, era una nueva vida bajo este universo. Su abuela lo acuno en sus brazos y se recostó a lado de su madre para que ella pudiese observar al ser que había creado, mientras una de las criadas llegaba con un rostro de preocupación y pánico. La joven se acerco lentamente al militar y cuchicheó a su oído, seguidamente este la observó perplejo y sin titubear rápidamente descendió hasta la planta inferior, dejando un perpetuo silencio en la habitación. Y fue solo después de un grito cuando la mujer, aun adolorida, comprendió lo que sucedía.
— ¡BRUJA! ¡MOSTRUO!
Tanto abuela como madre abrieron los ojo de par en par, y ultima actuó con sorpresiva velocidad dejando al niño bajo los brazos de su abuela y ayudándola a descender por una ventana con ayuda de unas sabanas entrelazadas; al ya estar sobre el suelo, la dama miró hacia abajo, sonrío con ternura admirando por última vez a su hijo, e inclusive pidiéndole a dios que si existía, cuidara de él. La anciana comprendió lo que su hija estaba por hacer, lanzó gritos implorándole que escapara con ellos, pero su amado esposo seguramente moriría por su culpa, y si ella había de morir, quería hacerlo junto a su esposo, la iglesia jamás pararía hasta encontrarla.  Se retoco el cabello con la mano y paso un mechón por detrás de su oreja, se mordió el labio inferior y dejo caer algunas lágrimas sin perder una sonrisa, se giró ignorando todo ruido u suplica y aun con una bata manchada de un carmesí, descendió finamente por las escaleras. Y bajo la penumbra de la noche, con un bebé en brazos y lágrimas descendiendo, la anciana escapó.
Praga entera quedo advertida y horrorizada.
Al día siguiente, su madre fue colgada y quemada, dejando solo su cabeza colgando en un puente y su padre, fue acuchillado y cortado para dar de comer a rabiosos canes en acto público. La anciana fue espectadora de la devastadora sonrisa de su hija y de su nuero completamente desfigurado. Y horas más tarde, el niño ya no estaba entre sus brazos.
Aquella anciana lo había dejado en una simple caja de madera, en un barrio de mala muerte, donde la salubridad era el último de sus problemas. Claro que este fue encontrado, solo que, la que lo halló fue una niña de tan solo 12 años quien noblemente y con una sonrisa de pánico y conmoción se preguntaba qué persona seria capaz de dejar a una criatura en aquel rincón. La niña llevó consigo al pequeño, alojándolo en su orfanato, que en realidad, era una pequeña granja oculta donde monjas cuidaban a un par de niños y Ethan comenzó a criarse rodeado de humildad y amor, cuidado tiernamente; vivió ahí… bueno, vivieron ahí hasta su quinto cumpleaños, cuando la granja fue encontrada y quemada, cuando los impuestos les cortaron el cuello y alejaron de los pequeños que, asustados, escaparon por diferentes direcciones.
Dorothy había llevado consigo a Ethan, ahora ya contaba con 17 años y un tiempo atrás prometió cuidar del pequeño.Obtenía dinero en un bar como mesera, donde el respeto parecía un pecado, y donde sufría abusos diariamente, pero ella, ella no valía nada en comparación a su pequeño niño, su pequeño hermano. Ethan aprendió de esto en un futuro, tanto su madre como su hermana Dorothy y todos los demás que vivían en una pobreza extrema, era más humanos aquellos que tenían la posibilidad de cambiar al mundo. El prometió que haría todo lo posible para no acabar como ellos.
Dos años más tarde, Dorothy fue desposada, y tiempo más tarde conoció el verdadero valor del dinero. Y tiempo más tarde, con solo 7 años, dejo a Ethan solo en el mundo. Su hermana Dorothy de sonrisa extensa, cambio por una Dorothy a la que solo le importaba su estatus social y la que había dejado su pasado de pobreza atrás. Más, curiosamente, Ethan no lloró ni suplicó por ella. Simplemente, al ser dejado en un bar donde podría trabajar, siguió su camino.
Frederick Harrison, era un inversionista exitoso, un hombre de familia y de estupenda reputación y estatus social. Solo tenía un defecto. Era de los peores bebedores que podrías conocer. Ethan lo conoció cuando recién llego al bar, un hombre alegre y filosófico que era experto en hablarte de la vida, aunque en realidad, el nunca había sufrido por nada. Ethan siempre sonreía cuando estaba con él y hacia bastante que no sonreía, el hombre era el ser más feliz del mundo, su mujer estaba en cinta y no podía esperar las ansias de conocer a su hijo e incluso compartía su felicidad, era algo que se contagiaba a penas sentías su presencia. Ethan compartió momentos de felicidad con él, lo veía como un padre, como un maestro, lo admiraba y le tenía respeto. Y cuando el señor Frederick sentía el mundo caer, Ethan también lo hizo, y fue la primera vez que vio a alguien tan humano, a alguien que lo hizo sentir tan humano. Su esposa fue infectada por la viruela y falleció. Y aquel hombre tan alegre desapareció por unos meses, literalmente, solo fue un día después del velorio de su amada, lloro y bebió mientras Ethan le hacía compañía cuidando de que no se excediera tanto, después de eso, desapareció unos meses.
Muchos rumores rondaban, nadie sabía lo que había ocurrido con aquel tipo tan amable. Y un pesar se formo en su corazón mas después de desear tanto verlo pasar, se rindió.
Cierto día pasaba por la calle, cuando un carruaje se le acerco, la puerta se abrió y un pequeño sujeto lo introdujo en el vehículo. Parpadeó desconcertado y al mirar hacia el frente, vio una luminosa sonrisa y sin pensar en nada, se lanzo y abrazo al señor Frederick. Tras varias lagrimas y sentimientos que saltaban y vibraban en su piel, recobro la compostura y se sentó, mientras el contrario comenzaba a explicarle las cosas que había hecho durante ese tiempo. Después de la muerte de su esposa, había salido de viaje a Londres, donde observo nuevos paisajes, culturas y nuevos modelos artísticos, quedando maravillando y tranquilizando los alterados sentimientos de su pecho. Había tanto amor que quería entregar y ahora no podía entregárselo a nadie. Pero, en esos momentos donde un vino fuerte y la soledad lo acompañaban, recordó la sonrisa de aquel pequeño que lo acompañaba, aquel que tenía una vida dura pero que aun así atendía a los clientes con todo su esmero. Aquel niño al cual tenía tanto afecto. Regreso, preparado y listo en mente, seguro de lo que quería hacer.
Adoptaría al pequeño Ethan como su hijo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora con 17 años, su vida en Montecarlo era lujosa y su estatus social era destacable. Su ahora padre, era el mejor hombre que hubiera conocido, y cuidaba de él con amor, claro que mal vicio nunca muere, y el aun era un mal bebedor, pero era amado por todos. Este se caso nuevamente, pero ya no deseo tener más hijos, su nueva esposa era una mujer bella pero no tenía nada de prestigio siendo una extranjera. Era tan buena como hermosa y eso enorgullecía a Ethan. Cada cuando, recordaba a su hermana Dorothy y la promesa que se hizo tiempo atrás, esmerándose en ayudar a chicos como él, que no conocían una buena comida o una ropa cómoda. Ethan se convirtió en un hombre de excelencia.
Claro que, aun no conocía su pasado por completo. Lo cual regreso tan abruptamente que le resulto un golpe doloroso. Cierta noche, bajo las sabanas un sueño se filtro en su mente. Fuego y sangre, olor a pasto y una granja cálida, una vieja amiga, la lujuria en su mirada. Una bella mujer, y un hombre de semblante duro. Su madre, su padre, recordando también, que es un humano pero al mismo tiempo es un demonio.
A pesar de que esos recuerdos destrozaron un poco de él, se sintió feliz y aliviado… por fin sabia quien era su madre y quien su padre. Se pregunto muchas cosas pero pronto se dio cuenta de que eso solo lastimaría su corazón. Necesitaba serenarse y despejar la mente, enterándose de un lugar de Londres, el Londres que tu actual padre tanto admiraba. “La Villa de Rose”. ¿Qué perdería con ir? Necesitaba un lugar tranquilo para respirar y superar todo.
La Villa de Rose, sería una oportunidad.
Gustos:
Su carácter alegre e infantil lo hacen tener gustos algo sorprendentes. Más que nada, vive enamorado de la lectura, como si su mejor amiga fuera la buena literatura. Le gusta viajar a lugares fuera de su habitual ciudad y es maravillado por lugares donde suele haber nieve y donde el ambiente es frío, por lo que su país preelegido siempre es Alemania; le gusta ir a circos ambulantes y disfrutar de las grandiosas acrobacias que se exponen, goza de comprar golosinas y dulces, aunque disfruta aun más el compartir estos momentos con los niños. Le encanta hacer bromas pequeñas e inofensivas y siempre termina haciendo reír a todos con ellas. Ama a los gatos por lo finos que son, y siempre que hay una ocasión disfruta de pequeñas piezas de música, en especial el piano que es su instrumento favorito.

Odios:
Odia a la iglesia, a la que trabaja para ella, en especial a los caza recompensas, las cosas aburridas y la soberbia y lujuria que evoca la gente adinerada, los acaudalados y estirados de la realeza, y más que nada, odia que las mujeres sean tratadas como títeres, e incluso que sean tratadas de dicha manera y no hagan nada al respecto por cosas inútiles como el dinero.

Habilidades:
•Es bueno manejando la telepatía.
•Tiene basta fuerza y energía.
•Logra escuchar y ver cosas a varios metros de distancia, lo que le proporciona datos útiles. 
•Sabe como manejar y convencer a la gente.
•Es sumamente inteligente y sabe pensar antes de actuar.

Debilidades:
•Puede ser asesinado mediante el fuego o decapitado.
•Los Exorcistas debilitan sus poderes, son mas vulnerables.
•Su escasa resistencia.
•Es bastante despistado, por lo que se sorprende con facilidad.
•Es bastante orgulloso y pocas veces le gusta pedir ayuda.
•En cuanto a trabajo, suele preferir el trabajo en solitario.
•Es un joven bastante impaciente y cuando esta enfadado suele ser cortante. Y hablando con el clero y la "realeza" suele ser cortante y frío si lo requiere.
•Nunca comparte consejos con nadie, siendo su criterio el único que predomina.

Datos extras:
“Nadie conoce a la perfección a una persona” Lo mismo diría de nuestro querido Ethan, él es completamente una caja de sorpresas.

~ E t h a n ~:

~ E t h a n ~:

~E t h a n ~:

A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Shuu Sakamaki
ΩSerie: Diabolik Lovers

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Ethan A. Harrison. el Sáb Feb 14, 2015 9:30 pm, editado 3 veces

Ethan A. Harrison.

Mensajes : 3
Edad : 17
Localización : ¿Mi habitación?

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/mariiferofk

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan A. Harrison. [-C o r r e g i d o-]

Mensaje por Lucius Skevinton el Vie Feb 06, 2015 6:08 pm

Buenas tardes.

Debo decirte que tu ficha tiene varios fallos en lo que respecta a detalles, en especial con la raza elegida.

1- Me dices en tu historia que es hijo de un humano y una vampiresa de sangre pura. Es imposible que él sea un vampiro, propiamente dicho, puesto que es un híbrido. En todo caso es un "Dhamphir" (te recomiendo busques la definición )
2- Luego, más adelante me dices que es un demonio... Entiendo que suele decirse que los vampiros son demonios de la noche, pero da a entender que es un demonio "completo" y no un vampiro.
3- Las habilidades y debilidades están desequilibradas. Tienes demasiadas habilidades propias de seres mucho más poderosos de lo que puede ser un Dhamphir... (que es lo que es tu pj, según cuentas su nacimiento )
Desearía que quites eso de "tomar energía" de los demás, puesto que eso no es algo que hagan los de su raza, ni siquiera los vampiros a menos que bebiesen la sangre ajena. Lo mismo de ser inmune a los venenos, puesto que es mitad humano... eso es imposible.
4 - Creo sumamente imposible que pueda escuchar "conversaciones telefónicas", puesto que se supone el foro se desarrolla entre la década de 1840 y 1850, y el primer teléfono vio la luz en 1857, pero recién patentado en 1876. Por lo tanto, es un dato anacrónico.
5- Esto "•Es un demonio clase alta, pero en rango novato. ", ciertamente es uno de los puntos que menos concuerdan con tu historia.


REvisa lo que te he remarcado, corrígelo, y avísanos para volver a leer tu ficha.
Muchas gracias.


Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 



Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Corregido.

Mensaje por Ethan A. Harrison. el Vie Feb 06, 2015 6:42 pm

Lo que un fallo pequeño logra provocar. 
Lamento mucho el malentendido, fue un fallo en mis decisiones ya que al inicio deseé que mi personaje fuera un vampiro pero termine eligiendo el que sea un demonio. 
Corregiré el error de "su madre es una vampiresa de sangre pura" y el fallo de los teléfonos, pero creo que las otras habilidades no están erradas al ser mitad demonio.
Nuevamente, lamento el pequeño error que inmediatamente sera corregido.

Ethan A. Harrison.

Mensajes : 3
Edad : 17
Localización : ¿Mi habitación?

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/mariiferofk

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan A. Harrison. [-C o r r e g i d o-]

Mensaje por René Founier el Jue Feb 12, 2015 1:44 pm

Buenas tardes.

Como se te ha dicho antes, las habilidades siguen siendo por mucho , superiores que las debilidades. REcuerda que incluso se ha pedido que las debilidades sean más que las habilidades, puesto que este no es un foro que se base en peleas.Por lo que es sumamente innecesario tener tantas... Además, puesto que es un híbrido, que pueda manejar tantas habilidades oscuras, y su única debilidad en contra-parte a esto,sea sólo desconocer sus límites o desconocimiento de la perfección de sus técnicas, es sumamente desigual en importancia. Mas precisamente, porque no sabemos qué demonio era su madre . "demonio de sangre pura" no ayuda para saber su rango dentro de os demonios, ni sabemos a qué "folclor" o religión pertenece este tipo de demonio. ¿Si?

Corrige esto una vez más, y ya podremos entonces cerrar tu ficha.

Saludos.



René Founier
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 79

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan A. Harrison. [-C o r r e g i d o-]

Mensaje por Ethan A. Harrison. el Sáb Feb 14, 2015 9:32 pm

Ficha corregida y finalizada.

Ethan A. Harrison.

Mensajes : 3
Edad : 17
Localización : ¿Mi habitación?

Ver perfil de usuario http://weheartit.com/mariiferofk

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan A. Harrison. [-C o r r e g i d o-]

Mensaje por Lucius Skevinton el Jue Feb 26, 2015 10:46 pm

Buenas noches.

Por esta vez aceptare la ficha pero las últimas"debilidades" o son tal cosa, sino son cuestiones de gusto y personalidad.
Pero como es mínimo..


FICHA ACEPTADA


Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 



Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan A. Harrison. [-C o r r e g i d o-]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.