Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Ficha: Kyochi Kokonose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Kyochi Kokonose

Mensaje por Invitado el Vie Feb 13, 2015 1:45 pm

◘Nombre: Kyochi


◘Apellido: Kokonose


◘Edad: 23

◘Estrato Social: Plebeyo

◘Ocupación: Escritor/Novelista

◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica:
Este se podría decir que es bipolar, cambia de actitud drásticamente de ser amable, dulce y alegre a ser alguien frio, violento, sádico y psicópata. Debido a que tiene traumas de su niñez, no obstante se mientras sociable con las demas personas aunque a veces las encuentre masacrándolas en su mente, es demasiado pervertido y atrevido en cuanto se le cruza chicos o chicas por lo menos parezcan de 16 o 15 años, si le gustan los menores, pero para el, traga años pareciendo de 18 eso le facilita las cosas de vez en cuando, y rara vez le veras muy mal humorado en una junta o fiesta de trabajo como aquellas que organizan para darle felicitarle por ser tan buen escritor o incluso para entregarle un premio por ello.

◘Descripción física:
Kyochi tiene la cabellera de color azabache esta le puede llegar un poco más debajo de sus orejas, su color de piel es blanca como la nieve sin exagerar  y sus orbes son de un color violeta oscuro, esto es heredado de parte de su madre de parte de su padre no es mucho pero  solo es el color de cabellera y también su temperamento de parecer siempre de mal humor.    

◘Historia:
Kyochi nació en buenas condiciones, su padre tenía un trabajo estable con buena paga y su madre era la mejor diseñadora de ropa en su ciudad natal asi que también ganaba mucho dinero, asistía a fiestas de modelaje respecto a la ropa que fabricaba su madre y él era el centro de atención muchas veces ya que este sabia tocar el piano, era un niño con una vida normal o al menos eso creía hasta la edad de 12 años de edad comenzó a percatarse que su padre siempre llegaba tarde a casa, un dia su madre y padre discutieron ahí fue cuando se dio cuenta que su padre engañaba a su madre, después de aquel dia en su padre levanto la mano en contra su madre nada volvió a ser lo mismo. Su madre callo en depresión y siempre encontraba la excusa de no salir de la casa o no hacer más de sus diseños, su padre se volvió alcohólico y por ello renuncio a su trabajo cuando estaba ebrio, quebraron y Kyochi dejo de ir a su escuela también, su padre  golpeaba a su madre, Kyochi perdió la virginidad ya que este cuando pequeño era idéntico a una chica, asi que su padre le hacía vestir cosas provocativas para tocarle y si este se oponía lo golpeaba, a veces sin ninguna razón aparente ya que su padre siempre al llegar a su hogar estaba ebrio. Tanto les maltrataba a él y a su madre hasta tal punto de que su madre se suicidó frente a él. Aquella tarde cuando su padre no estaba y se encontraba en su “Trabajo” su madre le dijo que no entrara a la cocina pase lo que pase aunque escuchase un ruido muy fuerte, desobedeciendo vio el instante en cuando su madre se dio un tiro en la cien con una pistola después de que su padre encontrara muerta a su esposa cada dia lo trataba peor no faltaba algún dia que no le dijera que todo era culpa de él. Ah medida que fue creciendo más se incrementó el odio a su padre, cuando Kyochi tenía 16 su padre cayo en cama de una fuerte enfermedad, después de ello Kyochi siempre cuidaba de su padre que se encontraba rozando los 59, Kyochi siempre le alimentaba y su padre siempre le sonreía amablemente cada dia susurrándole con esfuerzos un  –“ Lo siento” –Junto con un –“Gracias” –A veces lo decía a medias antes de echarse a llorar y Kyochi solo le sonreía lagrimeando hasta aquella tarde cuando su padre ya iba a dormir le dijo –“Adiós…Kyochi lo siento tanto”–  Eso le fue raro pero al siguiente dia esas palabras cobraron significado cuando encontró en cuerpo sin vida con una sonrisa placida en su rostro dejo su casa y vago un tiempo por las calles, uno de sus familiares se encargó de él y asi mismo se dedicó a estudiar literatura. Después de terminar la universidad y convertirse en uno de los mejores escritores compro una lujosa mansión de una de las villas adinerada de La Villa Rose donde espera tener una vida tranquila.  

◘ Gustos:
Le encanta el chocolate amargo, le gustan las frutillas, la música, leer y ama las cosas dulces y frías también le gusta fumar.

◘Odios:
Las cosas agrias tanto como amargas, la ortografía horrenda [¿] Esto debido a ser escritor y no le gustan los abrazos tanto como las multitudes de gente.  
◘Habilidades: Sabe combate cuerpo a cuerpo es muy bueno en ello, ya que tenía que aprender defenderse mientras estaba en la calle, no es que se diga que sabe muy bien esto, pero por pura curiosidad aprendió un poco de hipnosis ocasionando que su orbes se vuelvan carmesís o azules.  

◘Debilidades:
A veces no sabe cómo deshacer la hipnosis, su cuello es la parte más sensible de su cuerpo.  

◘Datos extras:
Kyochi tiene una buena voz, en otras palabras es muy buen cantante ya que le cantan de pequeño a su madre y también su padre le pedía que le cantara, sus conocidos o amigos le dicen Kyo.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:


rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Kyochi Kokonose
ΩSerie: MCA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Kyochi Kokonose

Mensaje por Rumiel el Vie Feb 13, 2015 8:09 pm

Buenas noches.

Bien, he de decir que hay varias cosas que deberás corregir en tu ficha para que podamos aceptarla, así que por favor, lee con atención lo siguiente :

1- El físico que utilizas en tu perfil y el que pones en spoiler dentro de tu ficha, no corresponden al mismo personaje. Sin decir, que siquiera ninguno corresponde con el nombre que haz puesto en la parte a rellenar por el usuario. En principio, el físico que usas en el avatar pertenece (si no me equivoco, debido a que es un fanart) al personaje "Gareki" de la serie Karneval ; el cual está ocupado en este foro. Y luego, el que pones dentro de spoiler, pertenece al personaje "Walter" de la serie "Hellsing", el cual también está ocupado dentro del foro.
Por si no has leído el reglamento, ahí se especifica claramente como se deben elegir los físicos, y que somos bastante exigentes a la hora de aceptarlos. Así que cuando elijas otro físico , primero fíjate si no está en uso, y luego usa el mismo personaje tanto para la ficha como para el avatar. Que ambos sean morenos, no quiere decir que son el mismo personaje

2- Las descripciones son realmente muy pobres, a pesar de que llegas apenas al mínimo que te exigimos en el reglamento, la verdad no está muy claro, en especial la descripción psicológica.

3- El nombre de tu personaje es japonés, y parece que no has leído la aclaración que hemos hecho con respecto a ese país. Te diría que lo leas y lo corrijas. Igualmente, te pido que seas específico y me digas ¿de dónde es su familia? Porque no dice nada al respecto. En esa época, no había desfiles de modas propiamente dichos, así que corrige eso....
4- Mi consejo es que rehagas la historia desde cero, porque es algo confusa y repites palabras y hechos varias veces innecesariamente... además que la puntuación no es la mejor y hace que se nos dificulte el poder comprenderte y más aún corregirte. Recuerda que la ficha es la primera vista de como roleas, si no das una buena impresión, quizás los demás users no querrán rolear contigo. Por eso somos algo exigentes.
5- Aquella habilidad de hipnosis está demás, puesto que es un humano y aquello no es posible, mucho menos que le cambien de color los ojos.
6- Falta algo muy importante en la ficha que si has leído nuestro reglamento lo sabrás.
7- No has firmado el reglamento obligatorio.

Te pido que reveas tu ficha, la corrijas y avises aquí una vez termines de hacerlo, así podemos pasar nuevamente a corregirte.



Saludo y gracias.


Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.