Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

El pequeño gato sonriente~[Ficha completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pequeño gato sonriente~[Ficha completa]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 15, 2015 5:49 am

◘Nombre: Cheshire
◘Apellido: Whit Cat
◘Edad: 19
◘Estrato Social: Plebeyo
◘Ocupación: Escritor
◘Inclinación Sexual: Bisexual

◘Descripción Psicológica:
Explicar todo lo que pasa en su cabeza tardaría mucho tiempo y ni tu ni yo tenemos el suficiente, así que tratemos de centrarnos en lo importante, está loco.
 
Suele comportarse como alguien amigable y a la vez bromista, quizá en casos extraños se le podría pasar la mano con sus bromas, admitiendo que disfruta sacar de quicio a las personas más serias, haciendo reír a cualquiera que se encuentre a su lado nada más para poder pasar el rato y divertirse, mostrando como siempre su sonrisa. Goza de tener gran carisma y aquello le hace bastante fácil hacer “Amigos”, obteniendo favores sin muchos problemas, todo para hacer su vida un tanto más llevadera, aunque no suele buscar más de lo que necesita, siendo también un tanto humilde.
Si estas tan demente como para seguir hablándole y no correr podrías incluso agradarle, aparentando tener como una especie de “Buen amigo” con el cual jugar o divertirte de vez en cuando, todo para un simple fin, pasar el día. No me malentiendas, suele comportarse como cualquier buen amigo si es que te lo llegas a ganar, no divulgara secretos y siempre buscara sacarte una sonrisa, pero su personalidad multifacética lo hace impredecible.

◘Descripción física:
 Tiene dos orejas de gato ocultas en su capucha del mismo color que su cabello, de un tono marrón oscuro, casi negro y uno que otro de su mechones son color albinos, contrastando con el color pálido de su piel. Su pelo es corto y desordenado (pero no por ello áspero, sino extremadamente suave, como el pelo de un gato) menos el flequillo, que cubre el lado derecho de su rostro, ya que oculta el ojo derecho que le falta debido a su pasado.
Su cuerpo es más bien delgado, ágil… como un gato. Sus manos tienes uñas muy afiladas asi que lleva puesto mangas largas hasta por encima del codo para ocultar estas haciendo una forma de pata de gato.

◘Historia:
Cheshire tiene una memoria bastante "mala" y aquello que puede recordar no es algo que realmente le resulte muy agradable. Si bien tiene algún "buen recuerdo" comparado con el resto, la mayoría son desagradables o bien le parecen demasiado aburridos para darle importancia.

Cheshire recuerda haber tenido una familia la cual no estaba en una posición económica muy buena, más bien todo lo contrario. Por lo que confiaron su cuidado a un hombre que les prometió el buen cuidado de su pequeño hijo. Después de aquello lo único que recordaba era el experimento que lo convirtió en lo que ahora era y una educación bastante empobrecida, pero dado a que siempre tuvo una buena inteligencia aprendió a hablar y escribir por su propia cuenta.

Aquel hombre le daba la comida que nadie en su sano juicio se comería y solo lo usaba para mirar las mejoras de un niño normal frente a un niño "medio-gato". No sabe como aguantó tanto a aquel hombre, bueno en realidad si... Estar con el era lo único que tenía y conocía, pero esto cambió cuando se dio cuenta de algo que su creador no pudo "descifrar" podía dar buena suerte. Lo cual aprovecho para poder salir de aquella horrible casa y alimentarse cometiendo pequeños hurtos y durmiendo en casas abandonadas.

Algo tendría que salir mal pese a tener aquel poder y eso sucedió una noche de invierno se perdió y enfermó, la fiebre y los mareos se apoderaron de el y no recuerda exactamente lo que ocurrió después, solo voces que exigían algo y después un corte que sería la causa de su perdida del ojo izquierdo, algo que en el fondo pese al dolor del momento no le importaría demasiado. Se desmayó en alguna callé y posteriormente despertaría con un ojo vendado en una cama, se encontraba rodeado de "cuidadores de pets" que le dijeron que había estado tres días en reposo y que no pudieron hacer nada por su ojo.

◘ Gustos:
Dormir
Los dulce
"Salir por el mundo" y perderse largo rato metiéndose por pasadizos y lugares estrechos.
Las mantas de pelo.
El pescado blanco.
Mirar durante largo tiempo el fuego
Divertirse asustando a posibles amos interesados
Hacer más difícil el trabajo a los de la tienda de pets
Hacer sonar el cascabel que lleva colgado siempre del cuello

◘Odios:
  Los baños
Que le cepillen el pelo
Lo amargo
Las coles de bruselas
Que lo despierten
El 90% de la población de pets y "humanos" que ha conocido y cree que conocerá
Que le quieran obligar a dejar de hablar "mal" el cree que lo hace perfectamente
Tener que llamar "amo" a alguien.

◘Habilidades: 
Puede dar suelte a quien desee.
 
◘Debilidades:
Su cuello es la parte más sensible de su cuerpo pero mas que eso es su cola.  

◘Datos extras: 
Tiene una buena voz, en otras palabras es muy buen cantante.

◘Imagen del personaje:

Spoiler:

Spoiler:


A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Cheshire Whit Cat
ΩSerie: Alice Mare


Última edición por Cheshire Whit Cat el Dom Feb 15, 2015 5:54 am, editado 1 vez (Razón : escribi mal el titulo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pequeño gato sonriente~[Ficha completa]

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Mar 02, 2015 6:16 am

Buenos días.

Bien, primero que nada las dimensiones del avatar no corresponden con las mínimas establecidas en el reglamento.
Modifica eso.
Segundo: "Plebe" no es un estrato social dentro del foro. Lee la guia de estratos y elije el correcto.
Tercero: Cómo es que ha llegado a ser escritor, si ni siquiera ha recibido la acorde educación? Sin contar que es demasiado joven para ello.

Cuarto: orejas de gato? Experimentos? Y aun asi humano? ... creo que esto es poco creíble para la época en la que se maneja el foro. Explica mas el tipo de experimento, como se hizo..,pues la ciencia en esa época apenas y veía su auge... Sino, nada de orejas.

Quinto: Por qué motivo, razón o circunstancia, daría suerte? Es solo un humano... Eso me parece completamente irreal y confuso.

Sexto :¿Tienda de pets? ¿Amos? Población de pets? Creo que te has confundido seriamente de foro.. Aquí no manejamos ese tipo de tramas... Si quieres adaptarla a este foro es otra cosa, pero asi de ese modo estaría mal.

Séptimo: La historia esta incompleta en explicaciones de sucesos que lo trasformaron en lo que es hoy, en que paso esa noche que escapo...que le pasó en el ojo. ¡Detalles! Sin contar que ni siquiera explicaste en que país nació y como llegó hasta Rose.
Octavo: Te falta algo importante en la ficha para que la pueda cerrar. Descubre que es, y tras terminar de corregir avisa a aquí asi cerramos la ficha .

Pd: No abras otro tema con la ficha mejorada, corrige esta. Gracias.


Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 


avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.