Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Alisteir Miracle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisteir Miracle

Mensaje por Alisteir Miracle el Sáb Feb 28, 2015 6:42 pm

◘Nombre: Alisteir.

◘Apellido: Miracle.

◘Raza: Considerado humano, aunque corre por sus venas sangre demoniaca.

◘Edad: 14.

◘Estrato Social: Noble, hijo del Marqués Miracle.

◘Ocupación: Ninguna todavía.

◘Inclinación Sexual: Cuerpos viriles y musculosos llaman más su atención que cualquier curva femenina.

◘Descripción psicológica:

La primera impresión que Alisteir puede dar es la de un niño pequeño. Sus actitudes y comportamientos son infantiles todo el tiempo; sin embargo alberga en su interior perversión y sadismo.

Ante los demás aparenta inseguridad en sí mismo, se muestra tímido y vergonzoso, y no levanta nunca el tono de su vos, que más bien siempre es suave, pero la inocencia que lo envuelve oculta detrás un alma caprichosa y egoísta, a la cual le gusta mucho controlar. Aunque jamás abandona el disfraz frente a nadie.

El que sea extremadamente amigable con las personas no es porque sea un buen niño, sino porque le resulta más fácil manipular pidiendo ser obedecido amablemente.

Es impaciente y exigente. Quiere ser protegido y cuidado; que otros actúen por él, y se encarguen y ocupen de sus necesidades.

Le gusta que le tomen de la mano, que le besen, lo abrasen… en sí, el contacto humano, aunque sea solo un simple roce que lo haga sentir cálido, pues es un niño desesperado por sentirse querido y amado, y odia por ende ser rechazado, no tomado en cuenta, o ignorando.

Resulta enfermizamente posesivo y celoso de lo que cree ser su dueño; que alguien toque lo suyo no le gusta nada. También es obstinado, así que podría ser capaz de todo para obtener lo que quiere, aunque como todo niño malcriado, una vez lo tenga, probablemente se aburra y vuelva a querer otra cosa.

◘Descripción Física:

Alisteir no se parece en nada a su padre; quizás a ningún humano.

Posee una gran belleza y rasgos delicados al igual que la delgada contextura de su cuerpo. Es pequeño. Cabello ceniza, y orbes violáceos, que antes fueron rojos y sorprendieron a mas de uno hasta que cambiaron. Si sus pensamientos llegan a ser lo suficientemente retorcidos, podrían volver a tornarse del color de su sangre.

Sus piel es pálida, y en ella no hay ni una marca. Ni siquiera un lunar o tan sólo una peca.

Viste normalmente un conjunto de ropa color caqui que consiste en un abrigo junto a un par de pantalones. Una camisa blanca debajo de eso y un lindo moño vistoso atado al cuello. Botas con cordones también, altas, casi hasta las rodillas. A veces usa guantes.

◘Historia:

Durante algún tiempo en su juventud el Marqués de Miracle fue muy hermoso, famoso entre las damas. Una nueva candidata aparecía cada semana pero el Marques termino rápidamente escogiendo como prometida a la novia número nueve, que era bella, y más que nada, rica.

Sin embargo, una vez pasada la boda, se dio cuenta de su mala elección, pues resulto ser una mujer demasiado seria para su gusto, sumamente rencorosa, además de frígida en la cama, y después de un tiempo transcurrido, se entero también de que era infértil.

Comenzó a verse de nuevo con sus antiguas pretendientes, acostándose con ellas a sus espaldas. Pero la Marquesa no era tonta y empezó a sentirse engañada.

Al Diablo, que los veía desde el infierno, le divertía la situación. Mando a uno de sus lacayos, moldeado con la forma de una mujer mil veces más hermosa que la Marquesa, que pronto toco a la puerta del hogar. El Marques sucumbió a sus encantos rápidamente, y la falsa mujer se volvió en poco tiempo su amante favorita entre todas.

Una noche, habiéndole tendido una trampa a su esposo, la Marquesa los descubrió a ambos en la habitación matrimonial.

Humillada, llena de cólera, le prohibió a la amante volver siquiera a acercarse a la entrada, y desde entonces guardo un silencioso odio hacia el Marques, que ni el tiempo se encargaría de borrar.

Sin embargo, al volver el lacayo al infierno aun en su forma humana, el Diablo encontró a su cuerpo premiado, y aguantándose la risa lo hizo subir de nuevo, a comunicárselo al Marques.

Desde allí, se burlaba de la Marquesa, que durante los nueve meses se mostro indiferente hacia el asunto, hasta el momento del parto, donde estuvo presente junto al Marques.

Los doctores ni siquiera dejaron que la madre sostuviera.

—Lo criara su padre. —dijo ese día la Marquesa, resuelta en quitarle al bebe como un castigo.

Obligaron al lacayo a renunciar a todos sus derechos sobre el niño, y este no puso ninguna resistencia, prometiendo además irse para siempre de Inglaterra una vez saliera del hospital. La Marquesa quiso asegurarse de que la amante efectivamente se fuera del país para no volver, y la acompaño. Viéndola abordar el barco que la llevaría a algún lugar en Francia, pudo asegurar que esta se volteo un poco para sonreírle, casi siniestramente. Después de eso, el demonio abandono la nave sin que nadie se enterase y volvió al infierno.

Los Marqueses hicieron pasar al niño como un hijo legitimo entre ambos, ocultando por siempre su verdadera identidad.

El Marqués contrato una gran cantidad de personal extra encargado solo al cuidado del niño al que llamaron Alisteir, y se preocupó de que nunca le faltase nada, pero no supo distinguir entre el verdadero afecto y los regalos caros; la Marquesa, en cambio, jamás dejo de considerarle un bastardo, por lo que en ningún momento se esmero siquiera en quererlo.

El niño fue criado por el personal, sin saber lo que era ser amado, y el odio se cernió en su pequeño corazón ya a tan temprana edad.

En sus primeros años, Alisteir era un pequeño diablo; a veces mordía a las personas, y cuando conseguía sacarles sangre, se reía.

Pero romper cosas o gritar a volúmenes muy altos no lo llevaba a ninguna parte; sus padres nunca les hicieron caso aun así, ni siquiera parecía que les importara. Así que cambio su comportamiento completa y drásticamente cuando alcanzo los cinco años, y todos pensaron que sus acciones anteriores tenían que ver solamente con la edad.

Aunque, que equivocados estaban.

◘Gustos: Los hombres hermosos. Los juegos. La sangre. El dolor humano.

◘Odios: Otros niños. Sus padres. El aburrimiento. La felicidad que no le involucra a el de ninguna forma.

◘Habilidades y Debilidades:

Sus células son más longevas que las de cualquier otro humano, lo que vuelve al proceso de envejecimiento muy lento en él; por tal razón sus rasgos se conservan tan extremadamente juveniles.

Posee mucha fuerza para ser solo un niño, hasta el punto de no ser posible con la contextura que tiene, aunque aun así, esta no es tanta como para equiparar ni mucho menos a la de otro personaje sobrenatural.

Contradictoriamente, es vulnerable a los cortes y a los golpes; los moretones no tardan en ser visibles y las heridas en abrirse. Su cuerpo resulta muy frágil, incluso más de lo que resulta una persona común, quizás porque debió haber crecido en el infierno y no en la tierra. Sus puntos mas vulnerables son sus extremidades.

◘Datos Extras:

*Desde siempre a estudiado en casa con un tutor, y practica violín, que le encanta; los últimos meses ha mejorado bastante y ya hasta sabe tocar completas algunas canciones.

*Si recibe como respuesta un no cuando lo que quería oír es un sí, se pondrá a llorar. Se pondrá llorar por cualquier cosa, en realidad.

◘Imágenes del Personaje:

Alisteir:




A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Iceland/Islandia.
ΩSerie: Hetalia

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Alisteir Miracle el Lun Mar 02, 2015 12:18 pm, editado 2 veces
avatar
Alisteir Miracle
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisteir Miracle

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Mar 02, 2015 6:30 am

Buen día.

Bien, primero que nada, la ficha no está mal... Solo he de remarcarte e informarte que la figura de "El Diablo" , o en este caso de Lucifer está en uso dentro del foro, por los ue no podrás utilizarlo a tu antojo dentro de tus tramas. Dentro de la historia, y como no estas haciendo un uso indiscriminado del pj, lo consideraré válido. (Pues lucifer si es capaz de hacer esas cosas sólo por diversión)
-Las imágenes de la ficha no se ven, fijate pon otras que si.
Corrige todo y cerrare la ficha.


Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 


avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisteir Miracle

Mensaje por Alisteir Miracle el Lun Mar 02, 2015 12:21 pm

La ficha esta corregida, gracias por tu paciencia.
No sabia que Lucifer estaba dentro del Rol; para nada lo utilizare en mis tramas. Me disculpo (y con el user también).
Las imágenes estas corregidas, ¿ya pueden verse?
avatar
Alisteir Miracle
Nobleza
Nobleza

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisteir Miracle

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Mar 02, 2015 12:39 pm



Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 


avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 28
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisteir Miracle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.