Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Elliot Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot Bennett

Mensaje por Elliot Bennett el Dom Mar 01, 2015 8:38 pm

◘Nombre: Elliot.

◘Apellido: Bennett.

◘Edad: 15.

◘Estrato Social: Trabajador.

◘Ocupación: Actualmente busca empleo; cualquier cosa, mientras haya buena paga.

◘Inclinación Sexual: Hetero.

◘Descripción Psicológica:

Todo lo que Elliot desea es ser alguien respetado e importante.
Ser más que rico, tener quizás una o dos mansiones, vivir en medio del lujo y ser reconocido y afamado entre las damas.
Como el puberto que es, sus hormonas saltan como locas. Frente a cualquier figura que este femeninamente marcada se vuelve un manojo de nervios, le sudan las manos y lo único que consigue es balbucear tontamente si una mujer se le acerca más de la cuenta.
Propenso a sonrojarse.
Aunque sea casi un adolecente, todavía guarda algunos comportamientos y actitudes infantiles, pero que le tomen por un niño le desagrada; que duden de su hombría, aun peor.
Es orgulloso de sí mismo pero por otra parte también es duro. Tiene un cierto ego, pues quedar mal parado no es de su agrado.
Naturalmente, cuando se lo propone es irritante, y si está enfadado, aun más. Puede ser demasiado insolente, terco, como  testarudo y cabezón, y tiende a ser algo brusco en su manera de actuar o de decir las cosas, pues para abrir la boca no piensa dos veces.
Es descortés sin darse cuenta y no entiende de modales. Carece de tacto y educación.
A pesar de todo, puede ser amable; el está dispuesto siempre a ayudar cuando se lo necesita. Le agrada mucho sentir que es de utilidad.
Trabajador sin cansancio, de voluntad  inquebrantable y alma entusiasta y decidida.
Lo termina si lo empieza, rendirse no es opción.
¿A dónde llegaría abandonando todo a la mitad? No muy lejos, seguro.

◘Descripción física:

Como todos sus hermanos, salvo su pequeño hermanito menor, tiene el cabello negro azabache. Le llega por los hombros y normalmente lo ata en una coleta.
Sus ojos son brillantes y de color miel, como los que alguna vez tuvo su madre.
Su piel, lechosa, es propensa a quemarse con muchísima facilidad.
Su cuerpo es muy delgado para su edad y carente de musculaturas, algo que lo avergüenza pues le gustaría tener el abdomen marcado.
Usa un chaleco abotonado sobre una camisa blanca; pantalones algo cortos a juego y botas altas. Normalmente también lleva sombrero.

◘Historia:

Devon, Inglaterra; su lugar de origen. Nacido y crecido en los Barrios Bajos de Clovelly, un pueblo de pescadores. El cuarto de siete hermanos; la octava, muerta en el parto.
El médico fue a recibirla a la casa. Toda la familia estaba presente en el cuarto, mientras la madre pujaba. La bebe, la niña deseada, nació muerta. El cordón umbilical, enredado en su cuello, la había ahorcado. Tres días después, luego de su entierro, su madre se había suicidado, partiendo de esta vida ahorcada, al igual que ella.
Su padre, perturbado por las muertes sucesivas, se echo la culpa a sí mismo por ambas.
Todavía recordaba esa noche a su mujer, más decidida que nunca, con la idea firme de tener un último bebe. Ya se lo había repetido muchas veces antes: su edad ya era muy avanzada para tener a otro. Sin embargo la mujer siguió insistiendo, y viendo que su deseo era tan grande, y que además, el también quería a la hija, termino acepto.
Se arrepentía; se arrepentía demasiado haberlo intentado e intentado, hasta haberlo conseguido. Porque si se hubiera rendido antes, aun tendría viva a su esposa.
Y se fundió en el alcohol, sucumbiendo a la depresión.
Dejo su empleo en la pescadería, obligando a trabajar a sus hijos por vino y por ron. Más tarde, cuando se volvieron insuficientes los insumos, obligándolos a robar en pequeñas tiendas y en las calles.
Los más grandes se acostumbraron rápidamente y jamás objetaron; el menos de todos aun no comprendía nada; pero Elliot no estuvo de acuerdo nunca. Ni cuando robo la primera hogaza de pan ni después.
Muchas veces se negó y reiteradas veces su padre lo golpeo.
“Inútil e insolente mocoso”,  “debilucho, “afeminado.”
Si en medio de la paliza el lloraba, pues lo golpeaba aun más fuerte.
Pronto Elliot se harto de todo. De ser golpeado, humillado, insultado, de tener que robar como un maldito.  
Cada noche soñaba en su cuarto con una gran mansión, llena de lacayos y sirvientes. Se imaginaba a él viviendo en su interior rodeado de lujos (y de mujeres); y  al salir al balcón, una horda de ciudadanos estaba allí abajo, esperándolo. Gritaban su nombre, lo alababan, lo querían, lo respetaban.
Alcanzados los 14 años, con la misma firmeza y voluntad que una vez tubo su madre, decidió cumplir su sueño.
Tomo lo que le pertenecía, y mientras lo guardaba todo en un haraposo bolso, su hermano menor entro al cuarto.
Le rogo no dejarlo, y Elliot sintió un nudo en la garganta, pero no podía llevarlo, pues era lógico que no iba a poder mantenerlos a ambos. Así que le prometió volver; cuando tuviera su mansión y a sus miles de súbditos, volvería para llevárselo con él.
Pero tendría que guardar el secreto, y no decírselo a nadie.
Esa mañana, mientras sus hermanos robaban,  Elliot partió hacia el puerto después de despedirse de su pequeño hermano, y sin que se diese cuenta nadie se coló a un buque de exportación, que un muy mal olor tenía a pescado.
Sin ser visto por nadie de nuevo, se bajo en la primera parada que hizo, y se acerco hasta uno de los hombres que bajaban la carga.
— ¿Le importaría decirme en donde me encuentro?
El hombre se acomodo su gorra, y le sonrió.
—Esto es Villa de Rouse, buen amigo. —e hizo un ademan señalando su alrededor.
— Villa de Rouse. —asintió, también sonrió.
Un buen lugar para empezar de nuevo.

◘ Gustos:
—La comida deliciosa.
—El lujo, las grandes casas, el dinero.
—Las mujeres bellas.

◘Odios:
—Los hombres más viriles que el.
—Las mentiras.
—Las comidas insípidas o demasiado picantes.

◘Habilidades:

En sus mayores habilidades esta destacada su fuerza de voluntad, que parece ser irrompible, y su energía inagotable. Desde pequeño, Elliot goza de gran vitalidad.
Robar también es su habilidad. Sabe quitarles a las personas los objetos sin que se den cuenta, pero esto es algo que le avergüenza muchísimo.

◘Debilidades:

Todo lo que esté relacionado con la fuerza física no es su fuerte. No está dotado con mucha de ella, como está reflejado en su contextura, siendo todo un debilucho.
La culpa es un gran defecto en el también. Confesar que ha hecho algo malo es una necesidad; la mayoría del tiempo se delata solo.

◘Datos extras:
—Tiene un apetito voraz.
—No fue a la escuela así que no sabe leer ni escribir, ni mucho menos hacer cálculos matemáticos.
—Al único familiar que quiso fue a su hermano menor.

◘Imagen del personaje:
Como es...:

Como quiere ser...:



A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Rei Kagene.
ΩSerie: Vocaloid.

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Elliot Bennett el Lun Mar 02, 2015 12:08 pm, editado 1 vez

Elliot Bennett
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Bennett

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Mar 02, 2015 6:39 am

Buen día.

Te pediré que corrijas lo de "Plebe" , puesto que no es uno de los estratos sociales utilizado en el foro .Lee el apartado de estratos y elige el mas adecuado para ti.

cuando lo hagas, avisa y cerramos la ficha.


Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 



Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Bennett

Mensaje por Elliot Bennett el Lun Mar 02, 2015 12:08 pm

Ficha Corregida. Disculpa las molestias.

Elliot Bennett
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Bennett

Mensaje por Lucius Skevinton el Lun Mar 02, 2015 12:47 pm



Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 



Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.