Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Double Life. Aiden ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double Life. Aiden ID

Mensaje por Aiden Seward el Sáb Mar 07, 2015 3:59 pm

Nombre: Aiden.
Apellido: Seward.
Edad: 18 años.
Estrato Social: Trabajador.
Ocupación: Jardinero.
Inclinación Sexual: Bisexual.

Descripción Psicológica:
Aiden es un joven humano que posee una personalidad amable y caballerosa, suele tratar siempre a las personas con respeto y solamente se permite "tutearlas" cuando forja cierto grado de confianza con ellas, pues le gusta ser considerado alguien de confianza, por lo que si le llegasen a contar un secreto, él se lo llevaría a la tumba sin pensarlo dos veces.
Es tranquilo y rara vez alza la voz, a menos que esté asustado o verdaderamente enojado; a propósito de ello, él no se enoja con facilidad, disfruta de abundante paciencia que le ha ayudado a soportar cosas que la gente normal no haría.
A primera vista, él se demuestra totalmente expresivo y de sonrisa fácil, pero en su interior guarda serenidad, hay veces que se reserva y prefiere guardar silencio y escuchar, antes que hablar y ser escuchado; tiene una mirada que aparenta ser inocente, pero en realidad entiende muchas cosas de las cuales a veces prefiere fingir no hacerlo.

Cree que la amistad es algo preciado, por lo que la atesora y cuida mientras más pueda, por ello, no tolera la traición o las mentiras sin algún fundamento lo realmente comprensible. Él nunca miente, y cuando intenta hacerlo no termina nada bien: siempre es descubierto. Tiene presente que algunas verdades duelen bastante, pero siempre dice las cosas a la cara de la manera más agradable que se le ocurra. Espontáneo, muchas veces ha hablado sin pensarlo dos veces, lo que le ha metido en más de algún lío. Es empático y compasivo, lo que muchas veces le ayuda a conseguir amigos rápidamente, pues Aiden le abre los brazos incluso a los desconocidos.

Por otra parte está Nathan, quien nació el mismo día que Aiden, pero está muy lejos de ser su hermano. Es su personalidad escondida, un ente que vive en su interior y despierta cuando tiene la oportunidad, en otras palabras, cuando Aiden pierde la consciencia repentinamente, cuando aparece, su ojo derecho se vuelve rojo y su voz se vuelve más juguetona. Nathan sabe que Aiden es el dueño del cuerpo que utiliza, pero no se limita en lo más mínimo, ya que saca a relucir todo su irrespetuoso ser, bordeando lo molesto y poco o nada amable que es; egocéntrico y vanidoso, tiene bastante confianza en sí mismo. Es arriesgado e irónico, Nathan tiene la manía de tratar a todos los amigos de Aiden mal, no quiere que nadie se acerque a él… prácticamente es posesivo y sobreprotector, por lo que trata de espantarlos y alejarlos lo más posible.

En otras palabras… Si Aiden es el agua, Nathan es el aceite.

Descripción física:
Aiden es un joven  de cuyo cabello rubio crece lacio y con unas pequeñas ondulaciones en sus puntas, sus mechones pueden llegarse a ver blanquecinos ante la luz del sol; acomoda estos peinándolos hacia el lado derecho de su cara, tapando en la mayoría del tiempo su ojo derecho.
Sus ojos son de color del mar, siendo profundos y brillantes como tal; su ojo derecho que pasa gran parte del tiempo oculto bajo las hebras color oro, se torna de un color rojo carmesí en determinadas ocasiones. Sus labios son finos y de un rosa pálido, los cuales adornan su pequeña boca.
Tiene un cuerpo delgado y una altura de 172cm; la piel que posee no ha variado en tonalidad desde su nacimiento, por lo tanto, aún conserva ese color blanco pálido de su niñez. No cuenta con un cuerpo netamente musculoso, aún así, tiene tanto hombros y brazos fibrosos, que lo ayudan con su trabajo como jardinero, al igual que su abdomen. Pese al arduo trabajo manual que diariamente cumple, sus manos conservan cierta galantería, al ser de dedos largos y delgados.

Historia:
Una noche de primavera entrada a la madrugada, nació el pequeño hijo de una joven pareja inglesa conformada por una costurera y un humilde herrero. Con una apariencia dulce y angelical, el pequeño bebé fue bautizado con el nombre de Aiden Seward, la pareja estaba bastante emocionada por haber conseguido traer una criatura al mundo, pero se llevaron una sorpresa cuando éste abrió sus ojos por primera vez; su ojo derecho tenía un color rojizo mientras que el izquierdo había heredado el azul cristalino de su madre. Ambos preocupados de que esto fuera consecuencia de alguna infección contagiosa o peligrosa, consultaron a un médico amigo de la familia, quien les aseguró que todo marchaba a la perfección, aunque efectivamente era curiosa la asimetría colorida de sus ojos. Más tranquilos decidieron criarlo de una manera normal, sin que su pequeño se sintiese diferente a los otros niños. Así, Aiden creció en la cobija de una casa humilde, pero honesta, donde no se sintió falto de nada.

A pesar de los esfuerzos de sus padres por que fuese seguro de sí mismo, el pequeño Aiden tenía que crecer, notar que era diferente a todos no fue para nada difícil, incluso para un niño que apenas estaba aprendiendo del mundo.
—Mamá, ¿por qué la gente me mira raro? ¿es por mi ojo?— Se señaló a sí mismo. Ya tenía siete años y sabía bien que aunque el mundo dentro de casa era cálido; en el exterior sólo le esperaban preguntas, miradas afiladas e incluso insultos por el miedo que causaba. Desde hacía unos meses dejó que un pequeño mechón de cabello tapara tal "aberración" rechazada por la gente.
—No es eso, cariño. No hay nada malo contigo, es sólo que es poco común ver a un chico tan guapo como tú.— La mujer nuevamente cambiaba de tema mientras tocaba la punta de la nariz del niño. Ya ninguna escusa bastaba para satisfacer las cuestiones del pequeño. Aunque era comprensible, Aiden era rechazado hasta en la iglesia, por tener "un demonio comiendo su alma", ¿Qué podía hacer ella o su esposo? Sólo ayudar a crecer a su hijo sin sentirse juzgado por haber hecho nada… pero era tan difícil.

Un año más tarde, la vida de Aiden sufrió un pequeño remezón que sería el primer indicio a un cambio completo en su vida, su padre falleció por un accidente en su trabajo, dejando a su madre y a él con un gran vacío. Así vivieron los siguientes cuatro años, hasta que su madre llegó con la noticia de que había encontrado un hombre bueno al cual había ganado bastante cariño. Aiden lo sabía, su madre se había vuelto a enamorar, era normal que después una tormenta aguda como fue la muerte de su padre, la mujer haya querido mirar hacia el frente y continuar con su vida… pero él todavía no lograba salir de la tormenta. Aceptó no muy emocionado con la idea, aquel hombre no llegaría a reemplazar a su papá y siempre que hiciera feliz a su madre, no tendría por qué intervenir.
Cuando comenzaron a vivir juntos, comenzó a conocer a su nuevo tutor: un profesor joven y bastante educado, nunca fue malo con Aiden, nunca lo golpeó o insultó. Pero tampoco lo amó ni lo consintió. Aiden siempre que lo observaba, el profesor cuidaba a su madre y era capaz de sonreír, pero jamás demostró el mínimo de ese aprecio por el niño, pronto comenzó a evitar que las visitas lo vieran, que Aiden saliera a la calle o siquiera a la escuela; era capaz de enseñarle él mismo con tal de que Aiden no formara algún lazo con el resto de las personas. Su madre nunca notó nada y tampoco era como si el profesor estuviese cometiendo algún delito, sólo quería "protegerlo".

Después de unos meses prácticamente en cautiverio, Aiden desarrolló una depresión que lo mantenía en silencio la mayor parte del día, extrañaba la luz del sol y el aire fresco, todo aquello se le había ido restringiendo uno a uno hasta llegar al punto en el que estaba. Se sentía débil y enfadado, además de que su hogar ahora también lo ignoraba. Su padre llegó del trabajo un poco más tarde que su madre, mientras cenaban Aiden sintió ganas de insistir con que le dejasen mínimo ir a la escuela normalmente, pero calló antes de escuchar la negativa que evidentemente recibiría. En ese momento, sus ojos pesaron y su cuerpo se entumeció, antes de anunciar su malestar cayó al suelo desmayado ante las miradas incrédulas de sus tutores… Nathan había despertado.
El cuerpo de Aiden se levantó con una sonrisa ladina en su rostro, mientras reía por lo bajo algo escalofriante, recriminó las acciones de los padres de una manera cruel, su madre intentó hablar con él tomándolo por los hombros, pero él la esquivó y golpeó sus manos.
—No soy Aiden. Mi nombre es Nathan y seré quien lo proteja, Aiden ya no los necesita a ninguno de ustedes… sobre todo a ti.— Señaló al hombre.— Yo haré algo que ninguno de ustedes puede hacer por él, seré quien más lo ame en este mundo: porque él me necesita y yo lo necesito a él.— Dijo con una voz menos dulce que de costumbre, la cual se fue a pagando a la par que volvía a caer inconsciente.
Al siguiente día Aiden despertó con su comportamiento normal, pero había una diferencia: ambos ojos eran azulados. El niño no pudo contener su felicidad, aunque sus padres no entendían qué pasaba, todo era tan repentino; decidieron no preocuparse demasiado por ese tal Nathan, ya que era más importante priorizar la salud del niño que había sufrido aquel desmayo por alguna razón que ellos no sabían. Así acudieron nuevamente a la medicina que les anunció su enfermedad: Anemia, una deficiencia que podía causar sueño o desmayos repentinos en el joven por el resto de su vida. Ignorando su segunda personalidad que surgía cada vez que se desmayaba, Aiden llegó a ser un joven adulto bastante educado y sociable, conociendo el mayor número de gente posible. Pero vivir en Inglaterra ya no era suficiente, necesitaba viajar y abrir sus horizontes, al principio, su idea fue totalmente rechazada por sus padres, pero ahora ya no podía seguir dependiendo de ellos, luego de intensos debates, logró su objetivo. Así viajó por distintos lares viviendo de lo que ganaba por sus trabajos, hasta escuchar sobre un lugar misterioso del cual poco se sabía: Villa de Rose. Su curiosidad fue más que las advertencias, cuando llegó allá el lugar le cautivó de sobremanera, había jardines preciosos pertenecientes a la alta clase que él quería ayudar a cuidar. Ya había encontrado su nuevo hogar, donde formaría una nueva vida en un futuro incierto.

Gustos:
Aiden
♤ Las flores de todo tipo y colores.
♤ Conversar y llevarse bien con gente que acaba de conocer.
♤ Tocar el piano.
♤ Los colores vivos.
Nathan
♠ Tocar el clarinete.
♠ Burlarse de los demás.
♠ Las cosas dulces.

Odios:
Aiden
♤  Las cosas dulces.
♤ El calor.
♤ Las aglomeraciones de gente a su alrededor.
Nathan
♠ Que los amigos de Aiden le traten amistosamente.
♠ La gente chillona.
♠ Los niños o quienes se comportan como ellos.

Habilidades:
Aiden: Ninguna.

Nathan: Al estar dentro del cuerpo de Aiden no tiene tantas habilidades como cuando solía ser un demonio nato. Así que sólo conserva su fuerza, velocidad y agilidad sobrehumana. Pero éstas sólo se activan cuando es Nathan quien tiene el control del cuerpo.

Debilidades:
Aiden:  Como todo mortal tiene debilidades innumerables. Pero si recibe algún golpe fuerte pierde la consciencia rápidamente.

Nathan: Las cosas religiosas, como crucifijos, agua bendita o bendiciones.

Datos extras:
☼ Aiden no sabe que tiene doble personalidad.
☼ Su primer desmayo, y con el cual se enteró de su anemia, fue cuando tenía apenas doce años.
☼ Suke.
☼ Tanto Aiden como Nathan no saben tocar el instrumento del otro.
☼ Nathan es un demonio que se encontraba débil y poseyó el cuerpo de Aiden en su nacimiento para no morir, sin embargo, se negó rotundamente a abandonarlo. Era un alma preciosa que él quería mezclar con la suya… y si eso significaba dejar de vivir como un demonio y comenzar a vivir como un humano, lo haría sólo por el bien de Aiden.
☼ Aunque Aiden pierda la consciencia muchas veces, Nathan sólo surge de vez en cuando o en ocasiones que representen un peligro para Aiden.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Spoiler:
A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Mukami Kou.
ΩSerie: Diabolik Lovers.
"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


avatar
Aiden Seward

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Double Life. Aiden ID

Mensaje por Zennu Noah el Mar Mar 24, 2015 9:55 pm

La ficha esta muy bien salvo por un pequeño detalle. En la historia propiamente dicha no explicas como o por que entra el demonio en el cuerpo de tu personaje aunque si lo hagas en otros datos. Yo entiendo que quizás con explicarlo una vez vale, pero es fundamental que lo pongas en la historia para comprenderlo todo mejor. Muchas gracias.
avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.