Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Aaric ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaric ID [En construcción]

Mensaje por Aaric Valkenhaim el Jue Mayo 14, 2015 8:29 pm

Nombre: Aaric
Apellido: Valkenhaim
Edad Aparente: 23 años
Estrato Social: Militar
Ocupación: Capitán de la Milicia
Raza: Vampiro
Inclinación Sexual: Bisexual, se inclina mas por los hombres aunque lo mantienen bien oculto.

Descripción Psicológica: 10 líneas mínimo. No olviden explicar bien cada detalle, pues de esto dependerá el comportamiento de su personaje de aquí en más.
Descripción física: Detallada, sin olvidar ningún detalle relevante para su historia, y siendo completamente fiel a la imagen que han elegido para su físico. Mínimo 6 líneas
Historia: Su historia se considera  un cuento de hadas o al menos eso es lo que piensa Aaric de ella. Nació en un solitario callejón lejos de las opulentas mansiones, en el cuarto más lujoso que ha visto en toda su vida…paredes corroídas por la humedad...un techo goteante y un piso que rechinaba con cada paso que se daba sobre el…si todo un lujo.

A su madre nunca la conoció pues murió al haberle dado luz, siendo criado solo por su padre quien solo veía en él un buen negocio a largo plazo. Los primeros años de su vida los pasó al lado de su progenitor aprendiendo todas las mañas que le ayudarían a lo largo de su vida a sobrevivir. Las calles fueron su colegio y su padre su tutor, cada mañana en cuanto se despertaba si quería tener comida en la mesa tendría que ganársela antes, salía con su padre a recorrer los pintorescos callejones atiborrados de gente en busca de algún despistado, perdido o algún noble que buscaba diversión, su padre poseía el don de la palabra, hablaba con una seguridad que era inevitable no creer en sus palabras por mas mentiras que fuesen, mientras el pequeño les saqueaba tomando todo lo de valor que sus pequeñas manos podían conseguir.

Eran una dupla perfecta, aunque eso solo era cuando las cosas resultaban como debían pues su padre no dudaba en dejar a su hijo sufrir solo las reprimendas de aquellos que se daban cuenta de sus actos; insultos y castigos sobre su cuerpo que eran simples caricias comparadas con las que su padre le propinaba a solas por haber desaprovechado la oportunidad. Esa fue su infancia, un ladrón que hacía de todo por ganarse la miserable vida que su padre le creía merecedor pero que fueron los cimientos con los que creció.

Conforme crecía sus habilidades su iban puliendo, pronto ya no necesitó la ayuda de su padre para subsistir aunque aún así al vivir con él sus reglas le seguían controlando, aunque no hubiesen muchas; él entregarle sus ganancias era la que prevalecía. Robar le daba de comer pero no era suficiente, no estaba dispuesto a ser un vulgar ladrón toda su vida, ahora era un joven que tenía otras necesidades.

La oportunidad llegó mientras cortejaba a una de las prostitutas que trabajaban justo enfrente del cuarto en dónde él vivía, aquello era un hábito de su parte que le trajo sin fin de problemas; las jóvenes brindaban sus servicios sin cobrarle solo para satisfacerle sus necesidades que se ganaba con dulces mentiras que las hacía caer en sus brazos y eso a quién las controlaba le molestó, en cuanto se enteró le propinó una paliza que casi lo mata o realmente lo hizo. Nunca supo lo que en verdad sucedió en aquel oscuro callejón dónde su cuerpo descansaba sobre la piedra sin a nadie a quien le importara, ahí estaba el tendido aguardando el inminente final cuando el sueño lo atrapó una última vez, una borrosa silueta frente a sus ojos lo atrapó entre sus brazos llevándose consigo todo el frio que estremecía su cuerpo, un agradable calor que se tornó en un verdadero infierno, un punzante dolor que le rogaba a la muerte llegar por él pero fue la inconsciencia quien al final le rescató.

Al despertar una nueva vida le aguardaba; no queda un solo vestigio de lo que solía ser, ahora era un hombre con una sed que nada podía saciar, no importaba la cantidad que bebía la sed quemaba su garganta volviéndole un completo y desesperado animal. No entendía lo que había pasado, su casa no era la misma y su padre se convertiría en un hombre de edad avanzada, enfundado en un elegante uniforme militar que corrigió el rumbo al que le llevarían sus acciones. Le ofreció protección, educación y una brillante carrera militar que ha borrado todo vestigio del vulgar ladrón que murió aquella noche. Desde el día en que abandonó su pequeño “hogar” se dedicó  a pelear alrededor del mundo hasta que sus pasos por fin le llevaron a la Villa de Rose; un lugar del que ha escuchado poco pero tras perder lo único que conocía ha decidido iniciar una nueva vida en ese lugar.


Gustos:
Odios:
Habilidades: No exagerar, recuerden que no existe pj invencible en este foro. Por favor, ser coherentes en la elección de habilidades según su raza. Es evidente que un Vampiro jamás podrá equiparar las habilidades de un demonio, por lo que por favor pensar y averiguar bien antes de rellenar este apartado.
Debilidades: Porque todos las tenemos, unos más que otros... Sin embargo, deben ser lo más equilibradas posibles con las habilidades.
Datos extras: Por si te ha quedado algo por decir, y no sabes donde ponerlo, aquí es el sitio.
Imagen del personaje:
Izquierda:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

ΩNombre Real del personaje: Shin
ΩSerie: Togainu no Chi

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."

Aaric Valkenhaim

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaric ID [En construcción]

Mensaje por Zennu Noah el Dom Mayo 31, 2015 4:52 pm

Cuando termines la ficha tienes que quitar el ``en construcción´´ del título para que te la revisemos.
Y completa el perfil con el avatar para que la aceptemos.
Suerte.

Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.