Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

La Caja Oblonga || Arien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Caja Oblonga || Arien

Mensaje por Arien K. Yuutaro el Lun Mayo 25, 2015 8:00 pm

Arien Kallias Yuutaro | 19 años | (Ex) Burgués | Cortesano (Prostituto) | Pansexual |

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Why don't you do right? Like some others do.

¿Qué es una mente mas que una maraña de discordes pensamientos que se las arreglan para tener una armonía? El Gran Administrador que poseemos en una burbuja osea usa a sus pequeños enviados como hilos cuya misión es encontrar un entretejido formado de cada experiencia, aroma, caricia, recuerdo voz, estudio luz y sombra. La parafernalia de una vida  como tal, simple o azarosa como sea, causa que este entramado se vuelva irrepetible, por mas similitudes que se encuentre en alguien mas, dicho esto no resulta tan complicado entender por que el telar que conforma la personalidad, la mente de este hombre se desvió bastante de los patrones que tradicionalmente se catalogan como "común".

Control, Conocimiento, Conciencia

Tres buenas palabras para englobarlo, de ojos afilados y despiertos que no cejan en su búsqueda de las cosas distintas ante él. Pues claro ¿Por que querría tomar otros paramentos que no fueran los suyos? Hambriento, necesitado de control, los eventos de su pasado dejaron cicatrices, heridas supurantes y pútridas que se ocultan bajo una seductora sonrisa blanca y unos curiosos anteojos. Retomando testimonios, Arien lo puede ser todo: Un niño perdido, una incipiente tentación, un borracho de cuarta, un estudiante modelo, un zorro astuto, un tranquilo lector, científico empedernido, sabio popular, bastardo malnacido, gente de mundo, antisocial, ninfomano, tímido célibe, tu di, tu di, la lista sigue y sigue. Esta es la única realidad que veras de golpe, el chico encantador cuando siente que debe serlo, dominante cuando le parece y frío como un tozo de hielo si así debe serlo. ¿Pero qué es esto? ¿Donde queda el tejido único cuando se puede serlo todo? Ah, eso esta abajo, escondido, detrás de esta Mascarada.

Él no te dejará verlo, no puede, no se atreve. La forma que encontró para sobrevivir sin perder demasiado la cordura fue esconderse tras tus deseos. Eso sabe hacerlo, desde niño ha sentido un placer infantil en contemplar a las personas, estudiarlas, tratar de adivinar como son. Ahora de adulto sabe usar eso a  su favor buscando una sola cosa: Control. Mínimo, aparente, momentáneo, pero control al fin y al cabo. Esa fue su respuesta a las afrentas de la vida, ahora él siente que merece la batuta de otras vidas y lo consigue de a poco, con palabras cálidas, halagos bien puestos, risas y llanto.

Ha usado al menos 7 años de su muy corta vida para aprender estas cosas y ansia seguir aprendiendo. Las cosas que puedes ver prontamente y que son ciertas son su pasión por la lectura, su interés en lo que le resulta distinto y una libido intensa cuando realmente desea a alguien.

Después de eso puedes, con perseverancia, encontrar que es una persona muy espiritual mas no religiosa, siente las palabras como algo que debe de cuidarse, hacerse arte, por que ellas, sin tocarte, pueden destruirte o no. No le gusta sentir que pierde el control de nada ni de nadie, quizá su manera de ser bondadoso es tratar de mejorar un poco la vida de los que lo rodean de manera silenciosa, dando consejos o guiándolos a ciertas decisiones por que eso aumenta su sentido del control. Es muy, muy consciente de lo que dice y hace, casi de manera obsesiva, le gusta cuidar sus pasos para obtener mejores resultados de él y de los demás. Por eso con esa misma sonrisa gentil puede recitar poesía antigua o soltar una sarta de groserías, reír ante un inocente chiste o una desgracia, el va eligiendo las situaciones y se esfuerza honestamente mucho en lo que mas le interesa. Las cosas que escapan de su control le provocan muchas cosas, desde esforzarse aun mas por calmarlas, hasta escapar, tornarse agresivo o simplemente quebrarse, dependiendo de que tan profundo haya estado en ese proyecto.

De ese mismo modo, sus emociones quedaron suprimidas, manifestándose como versiones torcidas de las mismas a veces de manera excepcionalmente madura, a veces increíblemente infantil, ni él mismo conoce su manera autentica de amar u odiar a alguien. A duras penas y sabe como es sentirse realmente decepcionado o triste. Intenso y sensual, auto destructivo, inteligente eh impulsivo, la mayor parte del tiempo dominante, incluso cuando es sumiso por que no encuentra aún una razón para soltar las riendas, un rompecabezas. ¿Quien se atrevería a resolverlo?



DESCRIPCIÓN FÍSICA



'cause it's witchcraft, that crazy witchcraft

Peso:  62 kg
Altura: 1.77
Tipo de Sangre: AB +

Un hermoso muchacho que, a pesar de ser simplemente un humano mas, posee un balance accidental y armonioso entre los hermosos perfiles griegos y los estilizados rostros japoneses gracias a su ascendencia, mezcla de ambas razas. Esta extraña combinación lo hacen lucir una piel acremada, no demasiado clara ni demasiado morena, un punto pequeño, perfecto, besada por el sol para darle ese color levemente tostado. Ademas de esto posee un cabello obscuro sedoso y algo grueso, bien cuidado el cual gusta de llevar largo y el cual se le ondula muy levemente, complementando este su rostro de nariz algo alargada y labios carnosos. Aunque en definitiva sus ojos se llevan la palma, rasgados, pero no tanto como los de su padre, de un color que recuerda al mar mediterráneo, especialmente cuando les da la luz a excepción de un pequeño detalle que muchos no notan.  Alrededor de sus pupilas, hay un anillo de color marrón cuando todo el ojo debería ser azul, es un principio de heterocromía que se le ha manifestado con el paso del tiempo y que, probablemente, le vaya invadiendo el ojo con el pasar de los años.

Sobre su físico, no es un muchacho esbelto, tiene una espalda ancha y pecho amplio, brazos y piernas bien formados y sin embargo es delgado. Esto se debe a la cantidad de actividad física que realiza y -para que mentir- a su otro trabajo, se mantiene en buena forma, muy balanceada y busca cuidarse aunque sea en menor medida.

HISTORIA



The horror of human faith,
When you're part of the human race.

¿Cómo se llega a ser una mente tan extraviada? Un cachorro que perdió su manada. Pues es muy simple, solo necesitas los ingredientes correctos. Este niño lo tuvo todo de pequeño, una hermosa casa en Corfú, dentro de la única privilegiada ciudad amurallada de toda Grecia, playas hermosas para nadar y dos culturas ricas de las cuales nutrirse. Su padre -de ascendencia japonesa- era un capitán de barco al servicio de la West Indian Traiding Company y su madre era hija del dueño de una posada local. Los primeros años de su vida fueron perfectos. Si bien no eran asombrosamente ricos, tenían todo cuanto podían desear para ellos y para su hijo. El cambio vino al morir su abuelo materno.

Para que el pequeño no sufriera tanto con esas memorias y, por que su padre necesitaba viajar, toda la familia decidió viajar por Europa y el Medio Oriente. No les resultaba tan descabellado, incluso podrían viajar a Japón por un tiempo, al niño le habrían gustado mucho las calles de ese país. Pero el viaje no se completó jamas, ese seria el ultimo juntos. Sus padres fueron asesinados, él no lo presenció, pero si pudo ver sus cadáveres poco después, pasó en la calle, de la nada, mientras él iba a comprar unos dulces en una tienda local, jamas supo quien fue o por que.  A partir de ese momento su vida perfecta se desmoronó parte a parte.

Fue entregado a un tío lejano que al parecer era el único familiar quien podía hacerse a cargo de él -la posada fue vendida y sus abuelos en Japón eran demasiado ancianos para trabajar y mantener a un niño, no tenían suficiente dinero ademas de que el viaje era tan largo que había posibilidades de que el pequeño, solo, jamas llegara-, de los primeros días no recuerda mucho. Recuerda la asquerosa peste a suciedad, arañas bajando desde el techo de su cuarto y un repugnante aroma a vodka barato que se acercaba cada noche, cuando él estaba medio dormido y lloroso por las pesadillas. Lo que pasaba era vomitivo y a la mañana siguiente tenia que fingir que no era nada, esperar, llorar, rezar por una salida, pero cada noche pasaba lo mismo, una y otra vez. Y cada año era peor, ya no era solo un aliento, poco a poco hubieron mas, mas monstruos bajo la cama, listo para sujetarlo.

" A nadie le gustan los niños malos. Se bueno, se complaciente y podrías dejar de sufrir tanto..."

¿Qué mas podía hacer? Sobrevivir. Aprendió a vivir sin violencia, con mas suavidad, aprendió a controlar y a manipular. Prontamente era él quien escogía como y cuando complacer a los monstruos, pronto el niño que fuera antes se hundió ahogado por las miles de mascaras que aprendió a vestir según la situación. El tan necesitado control volvió a su vida y él se aferró a esa emoción con toda su alma, pronto todo lo demás fueron mas que bardas, eran escalones. Debido a que su tío era propenso a perder mucho dinero en los juegos de azar, huían juntos por varios lugares hasta que finalmente terminaron en un puerto inglés donde Arien comenzó a escuchar rumores sobre una extraña villa llamada Villa de Rose, no muy lejana a ese sitio, donde cosas curiosas pasaban día a día y donde otro pequeño golpe de suerte lo encontró. El abogado de su familia (perteneciente a la compañía en la que trabajaba su padre) lo localizó pronto y le develo que sus padres le habían dejado una pequeña fortuna, la suficiente para comprar un lugar he iniciar una vida y -al ser una pareja inteligente y practica- decidieron que nadie lo sabría, solo el albacea y que la fortuna iría a él al ser mayor de edad. Estaban a punto de huir de ese lugar poco después de este descubrimiento cuando al chico se le ocurrió una idea, le ofreció a su tío absorber toda su deuda -que era cuantiosa- a cambio de su libertad.

Su tío aceptó por dos razones, primero por que ya era demasiado "grande" para gustarle y segundo por que eso de no ser perseguido por mas tiempo le resultaba muy atractivo. Aceptó dejando al muchacho detrás y, sin dudarlo, pagó toda la deuda quedando al fin libre. ¡Libre! ¿Pero con qué? Apenas algo de dinero para sobrevivir unos meses y ya. Eso no era suficiente para cumplir sus deseos o necesidades y mucho menos su único objetivo en la vida: Venganza. Quería poder destruir al asesino que le había arrebatado todo pero no había forma de encontrarlo tanto tiempo después. ¿O si? Sin ningún lugar al cual pertenecer o un sitio al cual volver, decidió dejarse embrujar por los rumores de aquella legendaria villa donde quizá tendría un sitio en el cual encajar hasta poder rehacer su vida, quizá encontrando el trabajo adecuado par aun muchacho que se crió al inicio en un ambiente muy parecido a la aristocracia y que también conocía a dedillo el bajo mundo de las calles le daría suficiente dinero para ir a Japón, volver a comprar la posada y podría regresar a "casa". Así, paso a paso, milla a milla, se abrió camino hasta encontrar ese lugar y buscar algún sitio que le diera cobijo, de todas formas era el lugar mas grande y mas cercano.

Antes de darse  cuenta, terminó frente al Loto Carmesí, donde podía ejercer la única "profesión" que ya conocía bien, que había aprendido a realizar desde hacia tantos años. Acogido como nunca en mucho tiempo mas temeroso de que algún día esto se viera convertido en algo horrible, decidió actuar con la mascara del "buen niño", suponiendo que por eso no había maltratos.  Mas trabajos, mas dinero, mas rápido podría resolver todo, aunque eso comprometiera severamente su personalidad, después de todo, comienza a acostumbrarse demasiado, a deleitarse demasiado de sus encuentros de trabajo. Cuando al fin tenga la puerta abierta para realizar los deseos que lo empujaron a aceptar esa vida... ¿Realmente podrá salir? ¿Tendrá una razón para hacerlo?


GUSTOS / ODIOS


Gustos: La lectura le apasiona, especialmente de lírica antigua. Música experimental que le provoca cualquier clase de sensaciones, le resulta adictivo cual droga. El sexo y cada nueva experiencia que pueda obtener en ese tema. El ruido, la vida, los cambios, todo lo novedoso.  Las personas, estudiar y comprender a los demás es su hobbie y su placer al saber que los ha leído bien. La actividad fisica, adora el movimiento. Por ahora se enfoca en la natación. Por ultimo, y como gusto mas profesional, adora la mecánica.

Odios: La mayor fuente de disgustos y dolor están directamente relacionados a su ansiedad de perdida de control y su pasado, entre estos se encuentran las pesadillas constantes cada que duerme profundamente o los silencios absolutos que necesita llenar con lo que sea. Es alérgico a las picaduras de araña, desde niño le dan algo de miedo y por eso se volvió muy limpio y ordenado en su espacio. Sentir que pierde el control de cualquier manera, le resulta muy desesperante y puede reaccionar de maneras diversas. Entre otras cosas, tampoco le agrada el aroma a vodka barato. Prefiere mil veces comprar una dotación de botellas caras solo para ti a que bebas eso frente a él.


HABILIDADES / DEBILIDADES


Habilidades: Habla 3 idiomas, es muy bueno en actividades deportivas, especialmente nadando y aprendió a tocar el violín,e l piano y el shamisen por su herencia japonesa. Ademas de esto tiene excelente memoria para los textos, nombres, rostros y números. Como se a dedicado a estudiar y complacer personas, se ha ido haciendo mas paciente y adaptable con el tiempo, lo que no sabe hacer, lo intenta compensar con otra cosa o aprendiendo algo nuevo, es muy buen estudiante.

Debilidades: No puede dibujar, es pésimo tratando de representar cualquier cosa en papel. Puede escribir, pero no puede hacer un garabato decente sin causar la risa depresiva de alguien. Tampoco es bueno leyendo mapas y su sentido de la orientación es casi irreal, se dice que al inicio, en su llegada, se perdía cada dos calles. Otro detalle es que tiende a descuidarse voluntariamente, a veces no come o evita dormir, se ocupa tanto en hacer otras cosas para no quedar un minuto en silencio o en paz que suele agotarse. No sabe tomar la amabilidad dirigida a él, siempre busca una razón aparte para justificarla, así que no es raro que la trate de pagar o que la rechace lo mas posible lo que suele llevar a malos entendidos con los demás. ODIA a las arañas, les tiene terror.



EXTRAS

Cuando se da permiso de dormir, suele hacerlo en posición fetal, abrazando firmemente sus rodillas y ademas le gusta mantener una luz prendida, aunque sea pequeña.

Le gusta mucho observar el mar, puede pasar todo el día quieto simplemente mirándolo.

No le ha dicho a nadie su segundo nombre y realmente no planea hacerlo hasta que encuentre a alguien de confianza.

Su nombre se deriva de dos cosas, del signo del zodiaco bajo el cual nació y por Ares, el dios de la guerra.

Es medianamente bueno bebiendo, mientras no mezcle bebidas dulces y fuertes.

Posee leve astigmatismo que le ha aumentado por la falta de descanso y forzar sus ojos al leer.

Honestamente cree que no tiene que vivir siendo tan moral por que, en caso de tener alma, ya está manchada por todo lo que ha echo.

Se puede identificar una filia muy determinada en él, la odaxelagnia: excitación al morder o ser mordido por la pareja.

Ari no solo ofrece su cuerpo con fines sexuales, él vende tiempo.  Si en ese tiempo hay sexo, es una cosa. Pero al contratar sus servicios, encuentras un entretenimiento que se adaptará a tu petición sea cual sea, puede ser una elegante cita para una noche, o ser usado para un concierto privado de piano, como modelo para los impulsos artísticos, espanta ex novios y demás~ Incluso puede ser usado de victima, payaso o perchero, mientras le paguen. El limite es el cielo.



Imagenes:






"Sólo tú y yo s a b e m o s lo queignora la gente al cambiar un s a l u d o ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Yuushi Oshitari - Prince of Tennis

n o r u n o r u
avatar
Arien K. Yuutaro

Mensajes : 2
Localización : Puede que en la biblioteca, puede que entre tu sudoroso cuerpo y una tela áspera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Caja Oblonga || Arien

Mensaje por Zennu Noah el Dom Mayo 31, 2015 4:44 pm

Japón no estaba abierto a occidente aún. Mucho menos podría haber un japones trabajando para esa compañía. Tendrás que corregir ese asunto.
avatar
Zennu Noah
Piratas
Piratas

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.