Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Adrian Bernard ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrian Bernard ID

Mensaje por Adrian Bernard el Dom Jun 07, 2015 1:39 pm

◘Nombre: Adrian

◘Apellido: Bernard

◘Edad: 18

◘Estrato Social: Trabajador

◘Ocupación: Oficios varios

◘Inclinación Sexual: No ha sentido nunca atracción por nadie, así que no la conoce.

◘Descripción Psicológica:
Adrian no tiene emociones, las esconde siempre bajo la sonrisa que siempre lleva. Sin embargo sí tiene sentimientos, mas no los comprende, generalmente cuando se ve enfrentado con estos sentimientos tiende a confundirse y esto a veces logra que pierda el control sobre sus emociones. Es también bastante torpe para la vida, generalmente no entiende muchas cosas pero ahora lo único que busca es encontrar su propia verdad en la vida y eso lo hace viajando, haciendo diversos trabajos por de dinero para conseguir comida e interactuando para comprender las razones de la gente y sus filosofías de vida. Es bastante curioso, le gusta mucho hacer preguntas cuando no entiende algo y a veces puede ser un poco impertinente por esto. Jamás ha sentido el amor de otra persona, ni siquiera de su propia familia así que no entiende bien los sentimientos, nunca ha aprendido a amar tampoco ni tampoco se ha sentido atraído por otra persona hasta ahora, sin embargo como siempre ha sido un sirviente es muy cortés y servicial.

◘Descripción física:
Es un joven de contextura delgada sin embargo tiene cierta fuerza, no es muy alto, no pasa de 1,60 m, sin embargo estas características le permiten ser muy hábil y rápido. Tiene un rostro de rasgos infantiles y delicados a pesar de lo dura que ha sido su vida. Sus ojos son de color azul oscuro y su cabello corto, negro y liso. Su piel es blanca y siempre lleva una engañosa sonrisa en el rostro que parece muy dulce pero que no refleja sus verdaderas emociones. A pesar de su apariencia física no es un chico indefenso, es más, si se ve amenazado puede llegar a ser  letal. Es bastante susceptible al frío así que por lo general le gusta llevar cierto abrigo de color lavanda que lo abriga bastante bien. Su forma de hablar es más bien pausada, a veces pensando demasiado sus palabras y su voz siempre suele tener un tono tranquilo, sin matizar sus emociones.

◘Historia:
Adrian era el hijo ilegítimo de un burgués de familia numerosa y una prostituta. Tras la muerte de su madre cuando era un niño de apenas 2 años, fue adoptado por la familia de su padre con el fin de conservar su buen nombre pero éste falleció poco después de ser recibido así que para permanecer bajo su techo tuvo que pagar un precio: era obligado a trabajar como un esclavo para esta familia limpiando la casa, la cocina, los baños y establos, incluso su trabajo era peor que el de los sirvientes de aquel lugar a pesar de que era bastante torpe (aunque el motivo de ésta tuviera algo que ver con los golpes que le propinaban mientras intentaba hacer algo), cualquier motivo era causal para que su propia familia le diera golpizas y lo humillaban por sus errores, además ni siquiera le permitían dormir adentro, le hacían dormir en un cobertizo y rara vez le daban suficiente comida. Por tantos abusos por parte de sus familiares, Adrian se percató de que si lloraba mientras lo maltrataban, sus hermanastros disfrutaban más del verle herido y las palizas serían cada vez peores, es por esta razón que dejó de llorar, y reprimió todas sus emociones, aminorando sus sentimientos por medio de una sonrisa. Después, cada vez que sus familiares lo maltrataban, él sonreía, a lo que ellos llamaban extraño y dejaban de maltratarlo.
Un día en la zona se esparció la noticia de que un peligroso asesino rondaba por los alrededores, cuando la noticia llegó a la casa de la familia donde vivía Adrian, le pidieron que tuviera cuidado, pero no porque querían al niño, sino porque simplemente no querían quedarse sin sirviente. Pese a las advertencias y el peligro, Adrian tuvo que salir a cumplir con sus labores, y llevar pesados bultos de un lado a otro, fue así como dio con el bandido con las manos en la masa, asesinando a un par de policías. El hombre tenía un aspecto temible y amenazó con matarle pero al ver que solo sonreía le dejó vivir si le daba algo de comer y un sitio para pasar la noche. En el fondo una voz en la cabeza le decía que hubiese sido mejor que le hubiese asesinado en ese entonces, eso habría terminado con su sufrimiento.

El pequeño niño de apenas nueve años llevó al asesino hasta el cobertizo donde él dormía y le brindó un poco de comida que robó de la cocina. Tras observar un poco cómo era torturado el niño y seguía sonriendo el bandido quedó asombrado y decidió regalarle una hermosa daga con un mango dorado y algunas piedras incrustadas para que el pequeño liberara su ira reprimida. Al principio, Adrian intentó rechazar el arma, pero entonces el hombre le dijo la que sería la frase que regiría su vida por los próximos nueve años de su joven existencia: “En esta vida, si eres fuerte vives, si eres débil, mueres". El chico tomó esta frase como su verdad y aceptó temeroso la daga. Creyendo no tener uso para ella la escondió entre unos arbustos cerca a la casa.
Por su parte la familia de Adrian empiezan a echar de menos la comida, entonces descubren atando cabos, que aquel chico ha dado albergue al asesino en su casa, se llenaron de furia y lo buscan para asesinarlos tanto a Adrian como al bandido.
Cuando sus familiares lo llaman, el niño corre a ver que necesitan, pero lo estaban esperando bajo la lluvia con algunos fierros y palos para matarle. En ese instante, el pequeño no comprende la situación, hasta que uno de sus hermanastros inicia dando el primer golpe de una horrible paliza, desde este momento empieza su pesadilla.

Mientras el niño huye de sus familiares ya malherido y cubierto de sangre, el asesino oyó los gritos desde el cobertizo mientras bebe algo té, sin hacer nada, dejando a su suerte la vida del pequeño, esperando que libere toda su ira, o se deje morir.
Asustado, Adrian busca el escondite entre los arbustos donde había dejado la daga, y mientras la recogía recordaba las palabras  "si eres fuerte vives... si eres débil mueres". Cuando uno de sus hermanos se le acerca para quitarle la llamativa pieza, el pequeño lo apuñala en el cuello. Al ver la sangre del hermano menor de la casa regada por el suelo, la familia queda aterrorizada y se levantan contra Adrian, de manera más agresiva. El niño sólo responde recitando la frase del asesino, y se dispone a asesinar a todos y cada uno de sus familiares con movimientos veloces y puñaladas certeras. Cuando todos yacen muertos en el suelo y el niño descansa de pie bajo la lluvia bañado en sangre y viendo al cielo, el asesino se dispone a salir del cobertizo. Al ver todos los cadáveres, se dirige hacia el niño y le pregunta si está llorando, a lo que el niño responde con una negativa, y le dice que sólo es la lluvia que cae sobre su rostro. Después de esto el hombre le pregunta al pequeño si quiere ir con él, que él lo entrenará y hará de él su mano derecha.
Aquel buscado asesino resultó ser un hombre quien trabajó para la nobleza, era un asesino a sueldo quien había matado a ciertos miembros de la burguesía que estaban dando problemas, sin embargo, al tener demasiado conocimiento de estos asuntos los nobles se volvieron en su contra e intentaron matarle, sin embargo él no lo permitió y se convirtió en un vengador, buscando acabar con aquellos quienes lo traicionaron y según él, derrumbar aquella clase social para subir al poder. Entonces entrenó al joven niño como su ayudante. Al cabo de 8 años de entrenamiento, Adrian se convierte en el más fiel y fuerte soldado de aquel asesino, quien luchaba por unos supuestos ideales de querer cambiar aquella sociedad desequilibrada sin importar a qué precio.
Aunque sea uno de los mejores asesinos, su apariencia sigue siendo muy inocente, muy poco experto en cuanto a la vida se trata. Su maestro le enseño otras cosas básicas, como leer y escribir pero no son su fuerte, es más hábil en la que era su labor de asesino. Lo que hace a Adrian uno de los mejores es su falta de emociones. Siempre se le ve sonriendo y actuando de una manera un poco infantil, es por esta razón que quienes lo enfrentan no son capaces de predecir sus movimientos.

Finalmente su maestro muere a manos de un hombre con unos ideales muy diferentes que hablan sobre proteger a los débiles y luchar por el bien, una especie de Robin Hood de la época, sin embargo eso solo confunde al joven y al verse derrotado por esa nueva verdad y la confusión, su vida da un giro de 180°. No está seguro de que esa sea su propia verdad, pero se da cuenta de que él nunca quiso asesinar a nadie, no quiso matar a esas personas pero no sabe cómo fue que pasó, pues él solo quería vivir en paz sin hacer daño a nadie. Así que tras esos hechos decide empezar una nueva vida viajando por otras ciudades, intentando buscar su propio camino. Ahora solo lleva su daga consigo, pero envuelta entre sus pertenencias, pues solo la guarda como un recuerdo de aquel asesino que le enseñó todo lo que sabe y con quien estará siempre agradecido a pesar de todo. Se dedica a hacer pequeños trabajos que no pagan mucho pero le alcanza para vivir una vida no tan miserable pero con la que estaba conforme sin hacerle mal a nadie, pero no ha dejado de viajar por diferentes ciudades hasta que un día llegó a la Villa de Rose, donde decide pasar un buen tiempo, cosa de un presentimiento de que su vida podría cambiar apenas pisó la villa, aquí es donde empieza un nuevo capítulo de su historia.

◘ Gustos:
-En tema de gustos no es muy exigente, le gusta vivir de manera sencilla y está agradecido con lo que tiene. Disfruta los paseos tranquilos y los días de primavera donde puede ver las flores en los árboles y los prados.

◘Odios:
En su vida ha tenido que pasar mucho frío, y realmente nunca le ha gustado, le hace doler sus articulaciones. Realmente no odia su pasado, pues a pesar de que pasaran cosas malas ha crecido para ser quien es hoy en día, sin embargo no le gusta para nada tener que hablar de ello, especialmente porque es buscado en algunas partes por su pasado criminal, aunque no hay un retrato real de él como el autor de los asesinatos pues no dejaba testigos, el asunto le hace sentir, lo que él cree que es, culpa.

◘Habilidades:
Es experto en varios tipos de armas de corta y larga distancia y es bastante rápido, por esto su especialidad con el combate cuerpo a cuerpo. Aunque ya no posee más que su daga, no planea tener que usarla o sus habilidades nunca más.

◘Debilidades:
Su debilidad más grande es que no es muy difícil hacer que pierda el control sobre sus emociones al no comprender mucho sus sentimientos. Es decir, cuando se siente confuso a cerca de lo que siente eso le hace produce un gran estrés y tiende a reaccionar de forma descontrolada, reduciendo drásticamente el nivel de sus habilidades y dejando caer su máscara de sonrisa.

Al igual que los chitas del África, no tiene mucha stamina y como no tienes muchos recursos para mantenerse en el mejor estado físico, solo puede mantener el ritmo de pelea por unos pocos minutos. Adicionalmente, se ha prometido a sí mismos que no lastimará a nadie más así que no pretende herir a nadie y mucho menos matar, a menos que alguien quisiera hacerle daño.

◘Datos extras:
No está dispuesto a prostituirse, realmente sabe muy poco de lo que consiste el acto sexual y nunca ha tenido ningún tipo de deseo sexual por otra persona. Sin embargo está dispuesto a llevar a cabo cualquier otro tipo de trabajo remunerado, por duro que sea.

◘Imagen del personaje:
Spoiler:






A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Soujiro Seta
ΩSerie: Rurouni Kenshin

"Si eres fuerte vive, si eres débil mueres... ya no estoy tan seguro de eso."

--"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."


Última edición por Adrian Bernard el Mar Jun 23, 2015 10:04 pm, editado 4 veces
avatar
Adrian Bernard
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrian Bernard ID

Mensaje por Lucius Skevinton el Miér Jun 17, 2015 12:58 am

Buenas noches.

Pues bien, tras leer la ficha te notado algunos errores en la redacción que he de atribuir al hecho que es una ficha adaptada de otro lugar a este foro... Las dejaré pasar por esta vez, sin embargo, he de pedirte que revises la historia que en un par de ocasiones utilizas el nombre original del pj y no el que has elegido para este lugar... Corrígelo, por favor.

Otro punto importante, es que para tener tanta habilidades con armas y demás, la debilidad que me has brindado es poco equivalente. Necesito una debilidad mas bien física que se equipare a tantas habilidades de combate. Entiendes?

Por último, y no menos importante, falta algo sumamente importante en la ficha, que si has leído con atención el reglamento sabrás de que se trata... Verifica esto, corrige todo y cuando esté todo listo, vuelve a postear aquí para avisar que te corrija nuevamente la ficha.

Muchas gracias.


Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 


avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrian Bernard ID

Mensaje por Adrian Bernard el Jue Jun 18, 2015 1:31 am

8D gracias por las correcciones, las he tenido en cuenta y he arreglado cosillas, no sé si se me ha pasado algo, espero que ya esté bien
avatar
Adrian Bernard
Trabajadores
Trabajadores

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrian Bernard ID

Mensaje por Rumiel el Miér Jul 22, 2015 8:18 am



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrian Bernard ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.