Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Clarence Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clarence Smith

Mensaje por Clarence Smith el Lun Jun 15, 2015 12:26 am

◘Nombre: Clarence


◘Apellido: Smith


◘Edad:  25 años


◘Estrato Social: Burgués


◘Ocupación: Colaborador en el liderazgo en la administración de su empresa familiar. Importación y exportación por medio marítimo de objetos a pedido del cliente. (Mercader)


◘Inclinación Sexual: Pansexual.


◘Descripción Psicológica: Suele mirarle siempre el lado positivo a todo, a ver el vaso medio lleno, un mantra personal que le ha ayudado bastante en la vida. Suele ser humilde, aunque no duda en reconocer los merito que el cree increíbles para su persona. No tiene pelos en la lengua al momento de decir que cosas le molestan y que otras le agradan, una honestidad de flor de piel que le ha costado varios regaños y miradas tristes de sus conocidos. Su honestidad, a veces tiene roce con los modales que él se auto impone. No pierde la cordialidad con ninguna persona, no importa su estrato social, un caballero siempre es un caballero.  Es un joven justo y severo, si la ocasión lo requiere. Gusta de analizar a la gente en silencio, al igual que las acciones, viendo todos los pro y contra al momento de actuar. Inclusive si mucha gente lo cree, no es en lo absoluto impulsivo, podría tomar malas decisiones, obviamente, pero nunca actúa sin pensarlo aunque sea un poco. Puede llegar a amar y odiar cosas con una facilidad y pasión increíbles, al punto de quedarle cierto vacio interior cuando estas cosas se desvanecen, ya sea un  buen libro que ha terminado o un contrincante en esgrima que ha vencido.. No se considera buen mediador, por lo cual, tiende a alejarse peleas ajenas, a menos que, una de las personas se encuentre en una enorme desventaja. Se considera una persona bastante competitiva, aunque es tanto un buen ganador, como un buen perdedor. Puede aceptar situaciones con bastante madurez, ni siquiera en su infancia se le vio hacer un berrinche por algo, lo que no significa que sea un conformista, es del tipo de personas que tratan de hacer todo lo posible por arreglar las cosas que consideran malas.


◘Descripción Física: Una cabellera lacia y completamente rubia, con un flequillo un tanto largo que casi cubre sus ojos, dando la clara impresión de que el joven la cepilla y lava con frecuencia. Los ojos se debaten entre un tono verdoso y un avellana, tal vez, todo dependiendo de la luz que haya en el salón, una mirada profunda que da la impresión de que ningún detalle puede escaparsele. Tiene una sonrisa perfecta, de un blanco inmaculado que él se empeña en cuidar, acompañada de un par de encantadores hoyuelos que no dejan de visitar su rostro en ningún momento, dándole cierto toque infantil.
Su piel es de un encantador tono claro, posee varias pecas en las zonas de los hombros, codos, rodillas caderas y torso, aunque para su suerte, según su mismo criterio, no tiene ninguna en la zona del rostro.
Es un joven alto, midiendo un metro ochenta, siendo considerado el "gigante" de su familia, aunque debido a sus modales no resulta intimidante en ningún punto. Su masa muscular está bien marcada, aunque no pasa de lo normal y es casi imperceptible con la ropa que suele llevar, brindándole una simple figura esbelta. Tiene varias cicatrices en las manos, de sus años de aprender a navegar o arañazos constates, por lo cual siempre se le ve usando guantes. Es normal ver cortes y arañazos de algún felino en su rostro.  


◘Historia: “¿Quieres saber que es la magia para mí? Ver tu sonrisa todas las mañanas… esa es la única prueba que necesito.”
Aquella frase resonaba en la cabeza de Clarence cada mañana, sin excepción. Usualmente una cargada de nostalgia y unos serios minutos de ensimismamiento. ¿Qué estaría haciendo su queridísima Emily en estos  momentos?


Seguía su rutina habitual, la cual, luego de años se había tornado en un ritual imperturbable. Lo admitía, extrañaba las manos de esposa ayudándole a arreglar su camisa. O indicándole que las cocineras ya estaban sirviendo en la mesa. ¿Pero que podía hacer? Emily ya se había ido y no podía culpar a nadie más que a la cruel tuberculosis.


¿Pero cómo había llegado a ese punto? Arreglándose por casi una hora para luego dar un paseo alrededor del pueblo.


El motivo principal por el que se cambió de su cómoda casa costera a ese pueblo, fue su fallecida esposa, Emily. Se casaron jóvenes, únicos por un acuerdo de matrimonio entre dos familias con metas comerciales similares. No fueron una de esas parejas desgraciadas, donde el supuesto amor es reemplazado con odio silencioso y deseos de escapar. El verdadero motivo por el cual su matrimonio se mantuvo en un perfecto equilibrio, era porque ambos se habían vuelto mejores amigos. Almas gemelas en todo plano no romántico de la palabra. Se contaban secretos, metas, sentimientos y pensamientos.


Su familia controlaba una importante tropa de navíos que iban desde Europa hacia el viejo continente asiático y hacia la recién nacida América. Tal vez no eran de las más importantes en toda Inglaterra, pero su nombre no era desconocido para la mayoría. Tenían un monto envidiable de dinero, cosa que le dio a Clarence una infancia plagada de buenos recuerdos. Nunca le falto nada y se podría decir que podría regalar cosas sin tener nada que lamentar.


Clarence era el primogénito de una familia inglesa, recibió el control de la empresa luego de la muerte de su padre. Como era de esperarse, mantuvo en negocio a flote y mucho más que eso. Mucho más de lo que todos llegaron a esperar. Logro cambiar rutas, hacer nuevos contratos, buscar nuevos socios. Al final del primer año en el que él había sumido el control, ya estaba produciendo el doble de dinero que su padre. Debido a esto, recibió por parte de sus más cercanos el apodo “Mago Clarence”.  Él lo recibía entre sonrisas y bromas. Aunque después de todo, era imposible ver a ese hombre molesto o triste por algún tema. Incluso el hecho de que no llorara en el entierro de su esposa despertó las habladurías de la gente.


Pero solo él sabía el motivo.


“Nunca dejes de sonreír, Clear” –Apodo con el cual, ella lo había nombrado desde que empezaron a conocerse. Y que él permitía usar a sus amigos más cercanos y familiares– “Lo que más aprecia la gente, son las sonrisas… y si no aprecian una tan hermosa con la tuya, entonces no necesitas relacionarte con ellos. Yo... especialmente yo. Quiero verte sonreír siempre.”


Sabía que la muerte de su esposa lo había trastornado de una manera no visible a simple vista, mas decidió no arriesgarse a que eso causara estragos en su administración familiar. Le entrego el puesto a su hermano, menor, no sin antes pedirle a cambio la mitad de sus ingresos. Era un trato justo teniendo en cuenta que su hermano podría mandarle cartas para pedirle consejos cuando creyeran necesario, no era un abandono total de su puesto. La auscencia duraría el tiempo suficiente hasta que Clarence se sintiera bien internamente como para poder tomar el control de nuevo.


El joven buscó nuevos aires, un lugar lo suficientemente lejano de todo lo relacionado a su trabajo. Villa de Rose parecía el lugar ideal para establecerse mientras tanto.


Era un lugar agradable, no tenía ningún ex-socio demandandole cosas. No tenía que salir de sus casa con guardaespaldas a riesgo de que quisieran robarle el dinero "que un hombre de negocios como él debía tener" No tenía que soportar las miradas de lastimas de las familias vecinas que fueron cercanas a él y Emily.


Se iba a cumplir un año desde que comenzó su viudez. Ya no despertaba llorando. Ya no tenía pesadillas. Ya podía decir su nombre sin titubear. Pero algo en su interior no había sanado por completo. Pero claro, esto no era algo que un desconocido o un vecino pudiera notar fácilmente.


Claro que no.


Él solo deseaba seguir sonriendo, siendo cortés y amable. Deseaba divertir a la gente que le agradaba y también a los que no. ¿Quién era él para privar la felicidad a la gente?  Exacto, no era nadie con tal derecho.


El tiempo se le pasaba tan rápido, que  no creía estar tanto tiempo fuera del puesto. De vez en cuando se aburría, extrañaba a su familia. Tal vez, seguiría visitando a sus sobrinos durante esta primavera, enseñándoles esos clásicos y básicos trucos de magia que conocía. ¿Por qué no? Él nunca tuvo hijos para hacer ese tipo de cosas, de todas formas.
 


◘ Gustos:
-Disfruta beber café y té, en cualquier momento del día.
-Dar largos paseos en las tardeo o las mañanas.
-Trucos de magia: Desde los más básicos como descubrir el número de una carta, hasta algunos más difíciles, meros juegos de manos que dejaban a otros anonadados.
-Leer cosas contemporáneas.
-Disfruta navegar, los mariscos, la brisa helada y cualquier otra cosa que le recuerde al mar.
-Los animales.
-Esgrima, siempre y cuando solo tenga que ponerla en práctica bajo un contexto deportivo.
-Armas de fuego, más que nada por sus diseños que para ponerlas en acción.
-Adora a los niños, por lo cual se ha ganado el apodo de "tío favorito" entre todos sus sobrinos.
-Siente cierta afinidad por las mascaradas.


◘Odios:
-A pesar de haberla estudiado en su juventud, por orden de su padre, la arquería.
-La gente que es muy seria, usando como escusa la edad.
-También la gente pretenciosa y con humos de grandeza.
-La cacería deportiva.
-Qué la gente crea que solo por ser alegre es un idiota.
-Los prejuicios, tanto para él como para otros.
-Los piratas
-Beber bebidas alcoholicas al punto de quedar borracho, no es muy buen bebedor
-La gente mitomana.


◘Habilidades:
-Sabe cómo manejar todo tipo de espadas.
-Es bastante ingenioso, bueno trazando planes en cualquier circunstancia.
-Es bueno usando armas de fuego y tiene buena puntería. Es un excelente negociador.


◘Debilidades:
-A pesar de ser ágil con las manos, su gran altura le dificulta poner tal habilidad en acción con el resto de su cuerpo.
-No es bueno recibiendo golpes.
-Tampoco es muy bueno con trabajos que impliquen un uso de gran fuerza física.


◘Datos extras:
-Sabe tocar piano y tiene una voz muy dulce para su edad.
-Es un completo fiasco al momento de dibujar.
-Desde que quedo viudo, no permite que sus sirvientas compren las comida o cocines, prefiere hacerlo por su propia cuenta.
-Tiene un gato, llamado Apolo y un conejo, llamado Selene, de mascotas. Siendo el gato bastante violento con él.
-A pesar de no demostrarlo, tiene un tipo de obsesión por las joyas, guardando una pequeña colección de esta en algún lugar de su casa.
-Disfruta de leer enciclopedias sobre biología marina.
-Como tradición familiar, tuvo que aprender arqueria y navegación, aunque como el jefe de la empresa, nunca necesitaría ninguna de esas dos cosas.


◘Imagen del personaje:
Spoiler:


A rellenar por el Usuario:
ΩNombre Real del personaje: Clear
ΩSerie: Utaite de Nico Nico Douga.

"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Clarence Smith
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clarence Smith

Mensaje por Lucius Skevinton el Miér Jun 17, 2015 12:31 am



Pasa el mouse por mi firma >>

Lucius Skevinton.

Ese amor sucio que renace del pecado
Un paraiso se construye sobre escombros  

Reglas¿Dudas?CONTÁCTAME!Mis relaciones
 
 


avatar
Lucius Skevinton
Admin
Admin

Mensajes : 411
Edad : 27
Localización : En mi mansión, dando alguna fiesta ~~

Ver perfil de usuario http://madness-love.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.