Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Luke Evanson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Evanson

Mensaje por Luke Evanson el Miér Jul 08, 2015 9:46 am

Nombre: Luke
Apellido: Evanson
Edad: 20
Estrato Social: Burgués
Ocupación: Administrador y heredero
Inclinación sexual: Homosexual

Descripción Psicológica:

Cuando lo ves, ves a un joven bello, hermoso, pero no es esa clase de persona que hace que te acerques y hables con ella, la típica persona brillante como el sol. No él no es así, el podría haber estado esa clase de persona pero la vida lo ha llevado a ser el que admiras de lejos que temes acercarte a él. Siempre es frio con todo el mundo y parece tenerlo todo calculado.

Pero él en su interior busca a alguien que sea capaz de acercarse lo suficiente para conocerle realmente y quererlo, pero tiene tanto miedo al rechazo y el dolor que los aleja, algunas personas conscientemente y otras de forma inconsciente. Lo cual le ha llevado a preferir mantener relaciones vacías y superficiales, que no le quitan la soledad. Aunque lo que realmente quiere por encima de todo es encontrar la manera de acercarse lo suficiente a alguien y superar sus miedos.

Ya que irónicamente el odia en sobremanera la gente de su misma clase social por las relaciones superficiales y falsas, la gente que no tiene un interés real por la persona sino por su apellido y su herencia que pueden sacar un provecho de una conveniente amistad. Por eso el busca una conexión real con alguien especial que sepa que lo valora por quien es él y no por su familia y su herencia.


Descripción física:

Mide 1’75. Tiene una larga cabellera que cae hasta su cadera, de un rubio muy claro que se podría confundir con el blanco, casi siempre que se le ve en público lleva su cabello atado con un fino lazo negro. Su piel al igual que su pelo es pálida. Tiene los ojos propios de un asiático es el único rasgo que ha heredado de su madre, aunque los suyos son más afilados, a veces parece que Luke con una mirada te podría matar o bien parece que te está leyendo a la perfección y no puedes esconder nada de él. Aunque Luke no sabe el efecto que produce su mirada intensa y fría. Esto no hace menos hermosos sus ojos de color miel, que si no fuera por el efecto de la mirada mucha gente quedaría prendada de ellos.

Su cuerpo es delgado, pero esta fuerte, cuando lo ves piensas que no podrías ganarle en una pelea justa porque tiene un no sequé, que le hace parecer más fuerte de lo que realmente es.


Historia:

Su familia ha conseguido una gran fortuna de comerciar con china, india e demás potencias asiáticas. Gracias a eso la familia consiguió elevar su estatus y llegar a estar bien situados dentro de la burguesía, teniendo una gran fortuna. Hace pocas generaciones que la familia Evanson se ha dedica al comercio pero les ha dado muy buenos resultados. Lo que les llevo a poder comprar y administrar diversas tierras dentro de Inglaterra. Alquilan sus tierras a buenos precios, que son accesibles para todo el mundo ya que no les saldría a cuenta tenerlas a un precio muy alto y que no las pudieran pagar que mantenerlas a un precio razonable y que cada mes las vayan pagando. Esto contribuyo de forma importante en la fortuna de la familia porque si nuca iba mal una de las fuentes de ingreso de dinero siempre les quedaba la otra.

La familia de Luke siempre había vivido en una mansión en Londres. El padre de Luke, Ronald conoció a una joven heredera china, hija de un rico mercader, de gran belleza llamada Xue Zhong Fu, que no tardo en enamorar al joven hombre, aunque se conocieron en china vinieron a Londres a casarse. Y se quedaron allí a vivir. Muchos nobles y burgueses no veían bien este enlace ya que Ronald se caso con una extranjera.

Cosa que persiguió en su futuro a Luke desde el momento en que nació. Lo que le llevo a mantener una apariencia fría y calculadora y siempre se mantuvo a una distancia prudente de todas las personas que no formaran parte de su familia que se reducía a él y sus padres, se alejaba de todos diciendo que eran inferiores a él y que solo necesitaba a su familia pero a los 20 años una tragedia asolo a su famila, sus padres murieron en un accidente de carruaje mientras volvían de ver una obra de teatro, Luke se salvo porque no le gustaban las multitudes y esa noche decidió quedarse en casa.

Ese accidente le hizo darse cuenta de lo solo que en realidad estaba, sin ningún apoyo, amigo, nadie, ni siquiera los hombres con los que mantenía relaciones sexuales ya que solo iba a lo que iba y solo mantenían conversaciones triviales y eso si era alguien de la nobleza si era cuando visitaba un prostíbulo simplemente daba un hola y un adiós.

Por lo que tomo la decisión de irse de Londres y empezar de cero en un lugar donde nadie le conociera personalmente. Por ese motivo se compro una mansión en la Villa de Rose. No se llevaría consigo ningún miembro del personal que atendía en su casa quería estar rodeado de gente nueva aunque eso le costara y le supusiera un reto que en parte por eso se mudaba para superar sus miedos. Aunque el no va a dejar que nadie se le acerque lo suficiente, aunque lo quiera, tiene que superar ese miedo para poder alcanzar la felicidad que él desea.

Quiere abrir una nueva tienda en la Villa de Rose con los productos que le llegan de parte de Asia, telas, te, espadas… y así poder controlar un poco una parte de las mercaderías con las que trabaja ya que tiene que administrar una gran cantidad de ellas aunque normalmente le pasan los registros los trabajadores y a los comerciantes que están bajo su protección.

Le gusta:

- Leer, sobretodo novelas de aventura, fantasía y terror. Sus autores favoritos son: Julio Verne, Edgar Allan Poe y Howard Pyle. Y su novela favorita es el viaje al centro de la tierra.
- Su momento favorito del día es el ocaso, cuando un día muere  y otro lleno de oportunidades esta por nacer.
- Le encanta cuidar de su pelo, le costó tanto que le creciera que ahora lo atesora.
- Le encanta tomar el té con mucho azúcar y siempre acompañado de galletas.
- Adora los perros y los gatos, les tiene un cariño especial.
- Tiene una extraña manía por mantener sus uñas perfectas.

Odia:

- Los lugares con mucha gente se siente muy incomodo.
- Situaciones que requieran que hable delante de mucha gente. Aunque puede defenderse muy bien en pequeñas reuniones.
- Odia en sobremanera la comida salada, aunque no sabe el porqué.
- Odia por encima de todas las cosas la gente superficial, que solo se rige por la apariencia y en la fachada que no le interesa lo más mínimo conocer el interior de la gente. Aunque él pueda parecer así, solo es un mecanismo de autodefensa por la infancia que ha vivido. Por eso no le gusta mucho moverse por los círculos sociales.
- No le gustan los felinos particularmente los gatos.
- Odia los cementerios, pero aún así se a prometido, a si mismo visitar una vez al año el cementerio donde están enterrados sus padres.

Habilidades:

- Desde pequeño fue instruido en el arte de la esgrima y Wushu donde aprendió a utilizar el Dao una espada tradicional china, con el paso de los años se convirtió en un buen espadachín.
- También se le da muy bien bailar, aunque nadie aparte de su instructor a podio disfrutar de esta habilidad.
- Toca muy bien el piano y el violín, habilidades que son ampliamente reconocidas por todos los trabajadores de su mansión.

Debilidades:

- El agua, en grandes cantidades como lagos, pantanos, ríos, mares y océanos toda el agua que no sea la de su tranquila y apacible bañera.
- La gente inocente, siempre le debilita porque pueden llegar a ser muy crédulos y manipulables. Siente mucha pena porque sabe que este mundo les enseñara la verdad de forma muy dura y terminaran corrompidos.
- Los eventos sociales donde se reúna una gran cantidad de gente porqué no sabe desenvolverse en ese tipo de situaciones y termina por no decir nada o irse antes de tiempo.


Imagen del personaje:


A rellenar por el usuario:


Nombre real del personaje: Yue
Serie: Sakura Card Captor


"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Luke Evanson
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke Evanson

Mensaje por Rumiel el Jue Jul 23, 2015 2:10 am



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.