Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Edward A. Birdwhistle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward A. Birdwhistle

Mensaje por Edward A. Birdwhistle el Dom Jul 19, 2015 12:15 am

Edward A. Birdwhistle
Nombre: Edward Abigail
Apellido: Birdwhistle
Edad: 25 años
Estrato Social: Burgués
Ocupación: Empresario, también hace trabajos de asesoramiento de imagen y decoraciones.
Inclinación Sexual: Heteroseual

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Por dónde podríamos comenzar? El joven es un muchacho educado, la compostura es un elemento fundamental, junto con los modales, que jamás debe perder un caballero, venga de donde venga y pertenezca a la clase social que pertenezca. Trabajador, entusiasta y quizá hasta testarudo, ha sido capaz de desarrollar una tolerancia moderada con respecto al mundo que le rodea, pues siempre ha estado entre personas con diferentes opiniones y puntos de vista, gracias a lo cual, es plenamente consciente de existe una forma de ver las cosas por cada persona que haya en el planeta. Aunque por muy respetuoso y tolerante que él mismo se considere, le escandalizan los temas salidos de tono, como los de violencia o con temática sexual fuera de un contexto apropiado. Perseverante, serio en su trabajo y fuera de él, se trata de una persona a la que por cuestiones educativas, le cuesta expresarse con propiedad en lo que se refiere a emociones y situaciones sentimentales, como por ejemplo, ser capaz de confesarle las emociones que en él puede llegar a despertar una mujer.

Es una persona a la que cuesta sacar de sus casillas, sin embargo, hacerlo podría conllevar a un problema bastante grande, no por el hecho de no controlarse o por no ser capaz de medir la crueldad o severidad de sus palabras, sino porque es una hombre bastante rencoroso, le cuesta mucho perdonar cualquier palabra, acto o situación que salga fuera de su comprensión y que haya llegado a herirle o perjudicarle de alguna forma, a él o a algún ser querido. Si bien es un testarudo y en ocasiones un cabeza hueca, también podríamos decir de él que es un muchacho entregado, tanto a su trabajo como a su vida privada, se preocupa en que el más mínimo detalle esté completo y que todo vaya como debe ir, al igual que también es pulcro, no soporta ni el desorden ni la suciedad, le repugnan e incomodan bastante.

HISTORIA DEL PERSONAJE
Todas las grandes estatuas, en algún momento, no fueron más que una piedra sin esculpir, un material en bruto, tosco y sin pulir. Edward nació en uno de los bajos barrios que pueblan las ciudades de Londres, pero vivió gran parte de su infancia en París, Francia, una ciudad conocida por sus artistas, por su forma de vida y la manera de ver el mundo que éstos tenían, al igual que el mundo los veía como unos locos, los propios maníacos lo describían plasmándolo ya no sólo en un lienzo, sino en palabras. Una infancia rodeada de tales rarezas fue lo que impulsó al mayor de los dos hermanos del matrimonio a indagar en aquello que a la sociedad le gustaba y lo que no, ser capaz de comprender las dos caras de la misma moneda.

Su padre, Matthew Birdwhistle, comenzó trabajando en una fábrica, él mismo era peletero, uno de los muchos encargados de tratar las pieles para, posteriormente, venderlas como material de confección. Con el paso de los años, la oferta creó más demanda y con esto, empresas nuevas emergían, se abrían paso en el mar que la industria había creado, sin embargo, la suerte no siempre le sonríe a todo el mundo. Por razones y circunstancias desconocidas para el Ed de aquellos años, su padre fue despedido. Sin trabajo, se vio rápidamente envuelto en una espiral de desgracias que parecía no tener fin. El progenitor se vio obligado a emigrar en busca de trabajo, comenzando nuevamente en una fábrica, aunque en esta ocasión en Francia. Edward, por su lado, decidió acompañarle. Ambos trabajaron durante años, unos años bastante duros para la ahora separada familia, que no tardaría mucho en volver a reencontrarse. Aprovechando el gran boom empresarial, la familia Birdwhistle decidió abrir su propia empresa, una entidad que se dedicara no sólo al trato de la piel, sino a su comercialización y, ¿por qué no? También a su confección. Al principio parecía una locura, gastar todos los ahorros familiares en una inversión que no sabían a ciencia cierta si tendría futuro, los llamaron locos, suicidas. Las críticas parecían llover, pero eso eran cosas que no parecía importarles lo más mínimo a una familia desesperada por salir a delante.

La empresa tardó bastantes años es ganar fama y convertirse en algo que muchos pensaron que jamás sucedería, era, ni más ni menos, que una de las compañías más importantes que París había albergado hasta el momento. Fue entonces cuando Matthew pensó que sería bueno instalar las fábricas en otro lugar, salir del país y volver al Reino Unido, para poder así reunir finalmente a su familia. Por otro lado, el joven Edward pensó que sería buena idea asentarse en una localidad bastante conocida por una misteriosa tranquilidad que alberga, después de todo, buscaban estabilidad entre tanto alboroto y a simple vista la conocida como Villa de Rose, cumplía con los requisitos.


Descripción física
Se trata de un muchacho de altura estándar, rondando los 178 cm de altura, mostrando un cabello oscuro siempre bien cuidado y recortado que dejándose caer con gracia, decora ambos lados de su rostro. Las masculinas facciones de su cara resaltan los perfilados ojos grises que tiene, normalmente entonados e intensos, son quienes reflejan las emociones que no es capaz de exteriorizar o demostrar, son el espejo capaz de reflejar hasta su más inocente e infantil deseo.

Su complexión física, aunque acomodada, no está precisamente descuidada y por muy extraño que pueda parecer, Edward es una persona a la que le gusta mucho cuidar su imagen, le gusta verse bien, tratando de ser lo más pulcro y perfecto dentro de la imperfección en la que ha aceptado que vive.
Gustos
-La puntualidad
-La comida, en especial cualquier dulce con fruta.
-La música, adora los conciertos y en especial son de instrumentos de cuerda.
-Leer
-Los animales en general
-Las flores
-La pedrería, joyería y demás detalles que una prenda puede llevar engarzado como decoración.

Odios
-Los lugares sucios, desordenados u ambas cosas a la vez.
-La traición
-El color rosa, lo considera uno de los colores más horrendos que jamás habría podido crear la naturaleza.
-Los olores fuertes, normalmente los de los perfumes, pues le molestan bastante.
-Que se le rasgue/rompa la ropa
-El propio aburrimiento
-No soporta tener dependencia de cualquier otra persona, sea del tipo que sea.

Habilidades
-Sabe desenvolverse bastante bien con el hilo y la aguja: coser y bordar, gracias al trabajo durante años en la industria del textil es capaz de no depender de nadie en ese aspecto.

Debilidades
-Más que para su fortuna, su desgracia, no ha tenido oportunidad jamás de coger un arma, lo cual significa que no sabe utilizar ninguna clase de ellas.
-Se pone bastante nervioso cuando algo no sale como él lo espera, por lo que tiende a pensar demasiado en cómo poder solucionarlo sin que pase algo inesperado nuevamente.

Datos extras
-Le da bastante vergüenza desnudarse cuando hay alguien más en la misma sala que él, dando realmente igual si hay un biombo entre ellos, una cortina u otro objeto que impida la visibilidad.
-El saber estar y su buena presencia hacen de él un invitado y anfitrión excelentes, capaz de servir a sus invitados y honrar y respetar a su hospedador.

Imagen del personaje
Spoiler:

ΩNombre Real del personaje: Miles Edgeworth (Mitsurugi Reiji)
ΩSerie: Ace Attorney Saga




OTROS

hecho por tiika © savage-themes





"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Edward A. Birdwhistle
Burguesía
Burguesía

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Birdwhistle

Mensaje por Rumiel el Jue Jul 23, 2015 3:30 am



Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.