Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Miguel & Gabriel */Arcángeles /* {construyendo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miguel & Gabriel */Arcángeles /* {construyendo}

Mensaje por Miguel & Gabriel el Jue Jul 23, 2015 4:51 pm

Nombre: Gabriel // Miguel {Mija- el}
Edad: Indefinida
O.Sexual: Indefinida
Estrato Social: Habitantes ocasionales.
Ocupación: Mensajero de Dios // Lider de las tropas Celestiales.

Descripción psicológica:
Miguel es considerado por muchos como uno de los más fuertes de su raza, es un ser de carácter implacable, que a diferencia de sus otros hermanos llega a ser quizás un poco cruel a ojos de los demás… En especial, de todos aquellos que se conviertan en objetivos de sus sentencias y castigos.
Pero es normal, si se tiene en cuenta que él será quien juzgue las almas de los elegidos a la hora del juicio.
No obstante, a pesar de parecer quizás hasta un poco insensible, no lo es del todo … es un ser amable y complaciente, con los que cree merecen tales gestos. Es un ángel después de todo… un ser puro, creado con amor… o esa es la teoría que todos los hijos de Dios suponen de su creación.
Debe admitirse algo arisco con respecto a las demostraciones de afecto. A pesar de que aquellas cosas son sumamente comunes en el “cielo” donde habitan con el creador y congéneres, Miguel siempre ha destacado por ser poco demostrativo, siéndolo tan sólo en ocasiones sumamente especiales. Prefiere mostrarse fuerte, imperturbable e implacable… Cree como muchos humanos, incluso, que la muestras de demasiado cariño son precisamente muestras de debilidad. Y él, como líder de las tropas celestiales, no puede permitirse aquello… mucho menos a la hora de enfrentar a su principal rival: Lucifer. Pues, a pesar de que en realidad el rey de los demonios representan el enemigo mismo de su padre, Miguel siente una rivalidad especial por él… desde su mismo nacimiento… Aquel que se considera el primer hijo de Dios, el “lucero de la mañana”, fue considerado siempre el más fuerte de los hijos de Yavhé… aquel que una vez él admiró ahora convertido en el enemigo de todas sus creencias… por supuesto, eso es algo que ni el mismo Miguel es capaz de perdonarle a aquel ahora demonio, con el cual casi se ha obsesionado en destruir y hacer pagar por sus pecados.
Es un ser muy confiable y leal; la traición no es algo que se le cruce precisamente por la cabeza. Y, a pesar de que los humanos no son objeto de su devoción, no es capaz siquiera de considerar traicionarlos o hacerles daño, por muy influenciados que éstos estén por el demonio. Sin embargo, eso no quiere decir que no considere que deban ser castigados por sus pecados antes de permitirles ingresar al paraíso, después de todo él es considerado juez y justiciero entre sus hermanos.

En esto es quizás es en lo que más difiere con su hermano Gabriel, quién al haber tenido muchísimas oportunidades de hablar y observar a los humanos, sabe que en cierto punto… los humanos son simples víctimas de las acciones del creador… A diferencia de ellos, los humanos fueron abandonados en la tierra por su padre, despojados de todo beneficio, obligados a valerse por sí solos… No los culpa, y hasta casi los comprende, y quizás por eso ha sido reprendido un par de veces por Yhavé…
A diferencia de su hermano que representa la justicia y lucha, Gabriel representa la pureza e inocencia, por lo que no es raro que busque la compañía de seres de este tipo en la tierra. Se lleva muy bien con los niños, pero también con los adultos, en los cuales quiere hacer resaltar la inocencia y amor de sus corazones. Es un gran orador, no por nada es considerado el mensajero de dios. Tiene un don para la palabra y el entendimiento… es uno de los más cercano a los humanos, conocido por acompañar el alma de los elegidos al paraíso… Acción que comparte con Azrael, con quien siempre ha tenido una gran relación… a Diferencia de Miguel, quien cree que ambos son algo débiles de carácter…
Algo que si comparten entre los dos, es el hecho que no conocen nada sobre las relaciones humanas, al menos no las amorosas. A pesar de ser seres que profesan amor desde que han sido creados, su amor está en un nivel más puro, mucho más espiritual... un amor casi divino e intocable. El amor terrenal es algo que han tenido desde siempre prohibido, por lo que le temen en cierto punto en poder sentirlo... aunque por supuesto, ninguno de los dos va a querer admitirlo...
Descripción física:
Diferenciar a estos dos arcángeles siempre ha sido bastante fácil, incluso en lo que respecta a las representaciones de los artistas humanos. Uno de cabellos rubios como el sol y el otro casi el opuesto con su cabello mucho más oscuro….
Sin embargo, en cierto punto, aquella representación se alejó de la realidad con los años y los artistas que los interpretaban por los relatos… Puesto, que en los últimos siglos, la aparición de estos ángeles ha sido escasas, o carentes de testigos.
La representación más acertada, sin dudas, es las de Gabriel, quién si posee el cabello color oro, y ojos brillantes como el sol… un tono algo verdoso, un tono que pareciera imposible realmente representar en un lienzo. Su piel es blanca, blanquísima… representando en ella la pureza de todo su ser. Sus rasgos andróginos, siempre han imposibilitado saber su verdadero sexo… porque en realidad en el edén eso no es importante. Sin embargo, ahora que han decidido bajar a la tierra, vivir entre los hombres, su representación carnal es la de un joven en apariencia no mayor de unos 18 años de edad. De contextura pareciera algo frágil, pero por supuesto no es así… a pesar de estar en un cuerpo casi humano, o terrenal, su fuerza y capacidad curativa es la misma que si estuviese en su cuerpo espiritual. Su altura, sin embargo, es mucho menor a su verdadera forma… apenas sobrepasando el metro setenta, es una pisca más bajo que Miguel… el cual casi llega al metro ochenta de estatura.
La contextura física del general de las tropas celestiales, es notablemente más imponente que la del rubio, más no demasiado. Al igual que su hermano, no aparenta más de unos 18 años recién cumplidos, y su piel lozana lo hace ver aún más joven. Su cabello si difiere considerablemente con el color que los artistas renacentistas le han atribuido… el posee hebras del color de la sangre, brillante y llamativo. Sus pupilas son casi de la misma tonalidad, y a diferencia del rubio, su mirada no demuestran tanta bondad o cariño, sino más bien inteligencia y suspicacia…
Las ropas no son algo de lo que sepan demasiado… acostumbrados a no darle importancia a cosas como esas, han descubierto que las ropas son un bien muy necesario en la tierra… no sólo para no resultar ser un blanco fácil para los atacantes, sino también para protegerse de los estados climáticos que ellos en el edén desconocían. Por lo que no son especialmente exquisitos a la hora de utilizar cierta o cual prenda… lo que sirva para resguardar aquel cuerpo terrenal sirve.

Historia:
Gustos:
Disgustos:
Habilidades:
Debilidades:
Otros:

Nombre Real del Personaje: Louis /
Serie al que pertenece: Reine des Fleurs

Miguel & Gabriel

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.