Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» ~Reglamento Obligatorio~
Jue Jul 21, 2016 3:10 pm por Kyklo

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Kiyoshi Birdwhistle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiyoshi Birdwhistle

Mensaje por Kiyoshi el Sáb Oct 03, 2015 2:18 am

Nombre: Kiyoshi
Apellido: Birdwhistle
Edad: 16
Estrato social: Burguesía.
Ocupación: Es un estudiante, para el mismo oficio que su padre, la carpintería.
Inclinación: Homosexual.
Descripción Psicológica: Piensa que todo lo que quieras hacer, es correcto. Cree que cada quien, puede hacer lo que tenga ganas, mientras pueda hacerlo sin perjudicar a nadie que esté a su alrededor; por esa razón es que no entiende el hecho de que las mujeres no puedan trabajar o hacer otra cosa aparte de estar en la casa, o que los señores feudales te obliguen a pagarles tributos.
Suele ser muy sensible y afectuoso. Llora frecuentemente, y sin ningún motivo aparente. También le encanta estar abrazado a las personas, aunque ellos no lo vean como normal, a él no le importa mucho, después de todo, no es perjudicial para nadie que le den un par de abrazos.
Le cuesta mucho dormir, ya que nunca puede callar sus pensamientos, que le hablan constantemente; aunque, con el tiempo, ya se ha acostumbrado, a no dormir más de cinco horas por noche.
Se ofende con mucha facilidad, aunque no lo demuestre. Aparenta amarse completamente, y ser bastante egocéntrico, pero en realidad es muy desconfiado sobre sí, y no quiere que las personas lo juzguen para mal.
Descripción física: No es muy alto, ni muy bajo, de estatura media, alrededor del metro sesenta y cinco. Es bastante delgado, con una pequeña cintura. Su piel es pálida y se le marca con facilidad, dejando así, varios maratones, cada vez que se golpea. Tiene el cabello y los ojos color púrpura claro, unas grandes ojeras bajo estos, causadas por su problema a la hora de dormir. Suele tener los labios partidos, ya que no bebe agua, ni ningún otro líquido, con mucha frecuencia. No tiene lunares ni pecas, en ningún lugar del cuerpo.
Historia: Nació en una familia de la burguesía, como el menor de cuatro hijos. Su padre, un carpintero, bastante conocido por su buena calidad en el trabajo. Todos sus hermanos mayores, esperaban seguir la carrera de su padre, y ser tan buenos en el oficio con él lo era. Pero no Kiyoshi. Él no quería ser carpintero, y siempre, desde niño lo había sabido, pero también sabía que no tenía voz ni voto sobre el tema.
Dejando eso de lado, él creció feliz, junto a los demás niños de la burguesía, jugando y divirtiéndose, como los demás niños. Había un niño en especial, que llamaba su atención. Este era dos años mayor que él, y se llamaba Sean. Era más cercano a él, que a los otros niños. El mayor solía llevarlo a pescar, de vez en cuando, y era amigo de uno de sus hermanos, así que pasaba tiempo en su casa. Por eso le dolió mucho, cuando se enteró de que su amigo debía irse a otra ciudad, a estudiar en un taller de artesanos, y convertirse en oficial.
Pero ese día, Sean, se llevó a Kiyoshi a donde nadie los veía, detrás de su casa. Alzó el mentón del pequeño, lo miró a los ojos por unos segundos, y lo besó. Un beso puro e inocente, y el primero de los dos. Luego de eso, el mayor se fue del lugar, dejando a Kiyoshi sin comprender nada de lo que había pasado. Desde ese día lloraba constantemente, sin comprender porque.
Los años pasaron, y el peli-violeta comenzó a pensar que aquello había sido un simple sueño, como muchos otros sucesos de su infancia. Pero aquel suceso, en particular, lo hizo darse cuenta de su homosexualidad, cosa que no era normal por aquella época. Real o no, eso significaba mucho para él.
Cuando él tenía como doce años, los señores feudales, le quitaron el taller a su padre, dejándolo sin forma de conseguir ingresos. Como Kiyoshi aún era pequeño, no se dio mucha cuenta de lo que sucedía. Sólo vio como sus hermanos se esforzaban por conseguir dinero, como su madre lloraba, y como su padre se esforzaba para que no pasaran hambre.
Ahora estudiaba para ser maestro de carpintería, como todos sus hermanos lo hacían, y su padre lo había hecho en algún momento. Por más que no le gustara tener que hacerlo, le alegraba ir bien en los estudios, y enorgullecer a su padre, ya que este hombre se había esforzado por mantener bien a su familia.
Gustos: Adora las cosas dulces, en especial, las tartas que cocina su madre; le encantan los días lluviosos; ama los abrazos, porque lo hacen sentir calidez; le gusta el aire libre, y la naturaleza. Le agradan las personas que son muy sinceras, tan honestas que llegan a ofenderte.
Odios: Odia a las personas falsas, y que lo obliguen a hacer cosas que no quiere.
Habilidades: Aunque no le guste, es bueno en la carpintería. Canta y baila muy bien, ya que pasa la mayor parte del tiempo haciendo alguna de las dos cosas. Sabe cómo hablar con las personas, de modo que generalmente consigue lo que quiere.
Debilidades: Es muy inseguro de sí mismo, y por su contextura, tan delgada, no tiene mucha fuerza física.
Datos extra: No le gusta quejarse, sobre lo que otros hacen, ya que no le gusta que se quejen sobre lo que él hace.
Imagenes:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
avatar
Kiyoshi

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiyoshi Birdwhistle

Mensaje por Rumiel el Mar Oct 06, 2015 1:27 am

Buenas noches. Antes de leer la ficha entera te informo que el físico que has utilizado está en uso dentro del foro. Cámbialo primero y luego corregiremos tu ficha.

Saludos ~


Lo que siento cuando estás conmigo...
¿Puedo llamarlo amor?
Solo sé que ésta mente, éste corazón, siempre quieren protegerte.
Estaré junto a ti,
Hasta el fin."
avatar
Rumiel
Prostitutos
Prostitutos

Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.