Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Reglamento Obligatorio~
Lun Mayo 29, 2017 2:01 pm por James Kidd

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Jue Ago 04, 2016 11:36 am por Invitado

» Abadie ficha terminada
Lun Jul 25, 2016 3:25 am por MakanoElUkeGamer

» ¿Siguen activos los admin?
Jue Jul 21, 2016 8:17 pm por Kurt Davies

» Bel Kae Nom Legends - Afiliación élite
Sáb Mar 26, 2016 4:47 pm por Invitado

» Saint Seiya Eternal Spirit [Afiliación Élite]
Jue Mar 24, 2016 3:48 pm por Invitado

» Nadir Kamal Daher
Mar Nov 24, 2015 12:38 am por Nadir Daher

» PearlHook University [Normal]
Sáb Oct 31, 2015 10:53 pm por Invitado

» Publiforo - Invitación
Vie Oct 30, 2015 4:13 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Sáb Mar 22, 2014 12:04 am.
Lucius Skevinton
Contact
Rumiel
Contact
René Founier
Contact
{8/12}

¡Vota por nosotros!
Shiki Topsite!

Musica Foro Madness by Crilancelo Finrandi on Grooveshark

Licencia de Creative Commons
Madness Love está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. Todos los recursos utilizados aquí, han sido tomados de Zerochan, Google, entre otros. Los créditos pertenecen a sus respectivos dueños.Especial agradecimiento a PYRITE WOLF @ SOURCECODE Por el hermoso tablón de Anuncios, y el menú desplegable. Este Foro se visualiza perfectamente con Google Chrome.

Nadir Kamal Daher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadir Kamal Daher

Mensaje por Nadir Daher el Mar Nov 24, 2015 12:38 am

Nombre:
Nadir Kamal Daher / Thoth
Edad:
Tiene poco más de 150 años. Aparenta unos 27 años.
Nacionalidad:
Egipcio.
Estrato Social:
Pirata.
Ocupación:
Capitán.
Orientación Sexual:
Bisexual.

Descripción Psicológica:
Ególatra y arisco. Si bien aparenta calma y paciencia, es todo lo contrario. No se desespera con facilidad realmente, pero tampoco le agrada que le hagan esperar, y por lo mismo no espera nada de nadie. Evita el contacto ajeno y no suele prestar atención a otras personas, exceptuando aquellas que despierten algún tipo de interés en su persona, aunque evita juzgar a primera vista. Es directo y, si bien habla poco con desconocidos, no tendrá pelos en la lengua cuando algo no sea de su agrado, razón por la cual la gente se aleja con facilidad. A pesar de todo, puede ser cortés y amable si la situación lo requiere. Tampoco dudará en actuar y mentir si es necesario, siempre y cuando esto signifique sacar provecho de la situación.

Por otra parte, posee un sadismo que revela ante muy pocos, contagiado de su vida pasada y mezclado con todo lo que ha visto en su nuevo cuerpo. Adora la sangre, gusto que desarrolló siendo humano. Puede mantener la postura debido a sus conocimientos e influencias, y a la cantidad de años que vivió como pirata. Por lo general no demostrará sus oscuras pasiones, a excepción que un externo le tiente.

Conserva ciertas características de su vida como Dios, tales como la altanería, soberbia y prepotencia si se meten con él. Por esta misma razón son pocos quienes se han ganado su admiración y confianza, siendo principalmente su tripulación los merecedores de esto.

Algo que no puede pasar por alto son los datos, el conocimiento. Si algo le llama la atención, no dudará en acercarse, en averiguar e investigar. Su sed de conocimiento es enorme y podría dejar cualquier cosa a medias solo por averiguar lo que pique su curiosidad.

Descripción Física:
De estatura alta, 185 cm y peso 67 kg. Tez oscura por sus raíces y tostada por el sol de sus tierras. Ojos dorados, brillantes como oro fino, rodeados de maquillaje típico de su nación, y de pestañas finas y grises. Su cabello es blanco, ligeramente largo y desordenado, con un pequeño mechón de cabello al lado izquierdo de su rostro, adornado a la vez con pequeñas cuentas de colores. Posee tatuajes en blanco por todo su cuerpo, cubriendo su abdomen, espalda y pecho principalmente. Estos los ha ido aplicando sobre su piel con el paso de los años por su misma tripulación, o por amigos cada que visitaba su tierra natal, siendo formas características de sus orígenes.

Respecto a su vestimenta. Es complicado explicarla ya que a pesar de ser pirata, no siempre suele vestirse como tal, quitando todos los artilugios que carga durante sus viaje, al menos mientras ronda por el pueblo.

Gusta más de usar camisas oscuras y pequeños adornos procedentes de sus tierras. Lo más notorio que podría utilizar serían túnicas y detalles de oro en sus prendas. Siempre repite los mismos colores: verde, dorado y azul, además de tonos entre negro, gris y blanco.


Historia:
Thoth (dḥwty o Dyehuty en egipcio), dios egipcio de la sabiduría y la escritura. Se le considera Dios lunar, y aquel que tenía autoridad sobre todos los dioses. Su conocimiento era infinito, y se veía a sí mismo como la deidad más importante, incluso sobre Ra. A pesar de su enorme ego, el reconocimiento que recibía era bien merecido por ser inventor de la escritura, el calendario, y fue gracias a él que Nut, Diosa del cielo, pudo concebir a muchos otros dioses egipcios.

Si bien la religión en Egipto era altamente valorada y apreciada, la situación en otros lugares no era la misma. Con el tiempo, durante el siglo I a. C, Roma logró capturar y mezclar ambas culturas, y con ello (gracias a su impertinente influencia), la pérdida de la identidad de los dioses, dejando a muchos en un largo y profundo sueño. Entre ellos, Thoth.

Antes de que esto sucediese, ya había preparado todo para su indefinido letargo. Creó un lugar especial en la tierra para descansar, y permitió que su legado siguiera vigente en dicho lugar. Fundó un pueblo pequeño sumido en la inmensidad del desierto, cuya existencia era desconocida por todos y muy difícil de encontrar, aún siguiendo la vital ribera del Nilo. Finalmente, creó una protección a su alrededor, para nunca ser descubiertos y vivir en paz. Así permaneció dormido por muchos años, siglos, décadas, hasta que por 16XX (se desconoce la fecha exacta) despertó reencarnado en el bebé de una de las familias más pobres del pueblo. Por aquel entonces, y para su desgracia, su “escudo” había menguado, siendo descubiertos y casi saqueados de sus costumbres y creencias. Los habitantes aún seguían a sus preciados dioses originales, egipcios; pero debido a la manipulación que el pueblo Romano (y con él occidente entero) había ejercido sobre el país, estaba mal visto tener una religión ajena al cristianismo.

Sus padres sintieron desde el principio quién sería su pequeño, incluso al nacer, por el color de su cabello y las marcas en su cuerpo entendieron la importancia de su hijo, y con esto el pueblo creía que sería su salvación, pero un espía filtró esta información, pasando poco tiempo antes de que el bebé fuese arrebatado de sus padres. Fue llevado ante el líder más próximo, y entregado a matanza, pero su custodio sintió pena por él, y lo entregó a una casa burdel. Desde pequeño entendía que su existencia tenía un significado, y con el paso del tiempo fue recuperando el conocimiento perdido durante su reposo. Aledaño a esto, quienes le cuidaban notaron que su crecimiento era más lento que el de un chico normal. Cuando pasaron 10 años el pequeño se veía como un niño de 6 o 7 años, algo que sus madrinas, las meretrices del burdel agradecieron, pues le habían tomado cierto cariño. La dueña había prometido que vendería al menor como esclavo al cumplir los 15 años, y debido a su crecimiento tardío, podían hacerlo pasar por menor sin serlo.

Al cumplir ya 22 años el menor recién aparentaba sus 14, pidiendo a sus cuidadoras que le permitan marchar. A esa edad había logrado recaudar la mayor parte de la información que debía obtener como Dios, y sentía que yendo de viaje podría averiguar lo demás. Finalmente fue vendido a un barco pirata como ayudante del cocinero, observando y aprendiendo de la vida en el mar con suma atención.

Con el tiempo aprendió el oficio, y no pasó ni medio siglo antes de conseguir su propio barco y tripulación. Cada año crecía menos, y aparentando apenas 20 años era conocido como uno de los mejores piratas del Mediterráneo. Cada tanto tiempo se asentaba en algún puerto para aprender de la gente, guiado por su enorme curiosidad y el deseo de recuperar todos los conocimientos que tuvo como Dios.

Luego de tantos años viviendo en costas mediterráneas, y siendo temido gracias a su “eterna juventud”, se llevó a su mejor tripulación a recorrer costas más norteñas, llegando así a Gran Bretaña. Encontró Villa de Rose por mera casualidad, llamando su atención por la acumulación de energía “sobrenatural” que emanaba. Eligió dicho lugar para asentarse y descansar entre viajes, encontrándose con varios viejos camaradas y viendo con atención las maravillas del pueblo.

Gustos:
> Comer (pasa el 60% del día alimentándose)
> Felinos, aves y reptiles.
> Licores (especialmente el vino)
> Fumar (solo en sus pipas, no recibirá nada ajeno)
> Lectura y música.
> Historia/cultura (especialmente los mitos/cuentos que escucha entre su tripulación)
> Curiosidades, intrigas, secretos, similares.
> A pesar de su poco aprecio hacia otras religiones, siente cierto aprecio hacia el budismo y sus seguidores.


Odios:
> Climas nevados (aunque si está lo suficientemente abrigado, puede soportarlo)
> Ignorancia y analfabetismo.
> Recibir órdenes de cualquiera. Su autoridad es máxima e irrevocable, y no está dispuesto a cederla.
> No es amigo de otras religiones. Aborrece especialmente el Cristianismo.


Habilidades:
> Sus tejidos se regeneran con relativa lentitud dependiendo del daño. Heridas superficiales en minutos u horas, tejidos enteros en días o semanas.
> Posee una excelente memoria, lo que le permite aprender y comprender cosas con mayor facilidad (como dominar idiomas en poco tiempo).
> Capaz de realizar ciertos conjuros a través de rituales complejos o al tatuar símbolos en la piel que pueden servir de protección o infringir dolor de forma contínua (algo que aplicó sobre sí mismo)

Debilidades:
> Su sensibilidad al tacto/dolor es mínima, siendo un problema pues, cada que enferma o es herido (daño físico), lo asimila con mucha lentitud (ha puesto su vida en peligro solo por esto)
> A pesar de esto, existen lugares específicos en que tiene hipersensibilidad (tras el oído)
> Independiente de los rituales y ceremonias que realizó siendo Dios (para garantizar su futuro cuerpo), puesto que nació como humano posee las mismas debilidades físicas que estos. Es resistente, si, pero comparable a un hombre bien entrenado.
> Aún si perfeccionó sus habilidades a lo largo de los años (magia), debido a su cuerpo humano tiene una pequeña probabilidad (30%) de fallar (cuando comenzó a entrenar, fallaba un 90%)

Datos Extras:
> Ayudaba como camarero en el burdel, y a pesar de ser sobreprotegido por sus cuidadoras, era bastante acosado por piratas y guardias.
> Suele maquillarse caracteres típicos de su tierra, especialmente alrededor de los ojos, pero meramente por costumbre.
> Nadir fue el nombre dado por sus padres humanos, y decidió (por respeto a aquellos que dieron la vida por su causa) mantenerlo.
> Tiene una hermosa colección de pipas talladas por él (con madera de calidad robada)
> Utiliza monóculos por simple apariencia, no por problemas visuales, aunque no los lleva siempre.


ΩNombre Real del personaje:
Thoth Caduceus
ΩSerie:
Kamigami no Asobi

Imagenes:
Spoiler:





"Sólo tú y yo sabemos lo que ignora la gente al cambiar un saludo ceremonioso y frío, porque nadie sospecha que es falso tu desvío, ni cuánto amor esconde mi gesto indiferente..."
avatar
Nadir Daher

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.